Reedición y más

Ketama incluirá un tema con Pablo Alborán en su próximo álbum

Tras 14 años separados, lanzarán el 25 de enero “De Aki a Ketama” que ha sido remasterizado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road
ctv-ech-ketama--490x400

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Carmona, Josemi Carmona y Juan Carmona, se reúnen de nuevo para traernos su regreso más esperado. Es el retorno de Ketama con esta reedición que, según nos aseguran, "ha sido regrabada con toda la potencia y el sonido ketamero de siempre"

“De Aki a Ketama”, que para la ocasión ha sido remasterizado en Abbey Road incluirá materiales nuevos con colaboraciones como la Pablo Alborán y Jorge Drexler.

20 años después

Más de 20 años después de la edición de dicho álbum, Ketama regresa porque, como en aquella canción, saben lo que quieren. Por eso han decidido lanzar una edición remasterizada de ese disco que acabó por consagrarles definitivamente dentro de la música en español.

La nueva versión de “De akí a Ketama” incluye, además de los clásicos de su repertorio, cuatro temas producidos por Pablo Cebrián.

 “Loko de Amor”, es la carta de presentación y que, nos dicen, es una canción a la que le tienen especial cariño y que grabaron en colaboración con el artista uruguayo Ruben Rada en 1998.

 “Ángel Caído” es un tema de Antonio Vega, amigo de la banda y que participó en la grabación original, con el que ahora Ketama rinde tributo a otro de los grandes de la música española.

El tercero de los temas es la nueva grabación de “El problema”, uno de los éxitos de su carrera, para el que han contado con la colaboración de Pablo Alborán. Para la nueva grabación de “Vente pá Madrid”, otra de sus canciones inmortales, el invitado es Jorge Drexler.  

El regreso de Ketama, irá acompañado de una extensa gira que arrancará en febrero, y que recorrerá grandes escenarios como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga entre otras ciudades.

Así suena "Loko de amor":

Artistas relacionados

CADENA 100