Kesha o cómo pasar de rubia a morena con una canción: "Raising Hell"

Es el lanzamiento, con videoclip, de una truculenta historia que envuelve a una mujer revelándose, por accidente, ante una situación "infernal"
Kesha o como pasar de rubia a morena con una canción: "Raising Hell"

 Kesha mira de frente a su nueva música

Tiempo de lectura: 1’

Kesha ha decidido protagonizar el videoclip de su recién lanzado tema musical que anticipa también un nuevo álbum.

Levantando el infierno (traducción) o, como canta ella, "Raising Hell" es una canción con el caracter que atesora la multifacética artista norteamericana.

"High Road" es el nombre del álbum que lanzará y que, por supuesto, como adelanto principal cuenta con este single titulado "Raising Hell". De éste, Kesha dice "estoy tan emocionada de compartir mi nueva música con todos ustedes. Reclamo mi amor por la vida".

El videoclip oficial de la canción nos muestra a una mujer, ciertamente, aplastada por la varonil estampa y que, por accidente, termina emancipándose, sin pretenderlo; aparentemente.

Hoy conocemos el resultado del videoclip dirigido por el reconocido Luke Gilford, cineasta y fotógrafo originario de Denver (Colorado, EEUU) y que, actualmente, trabaja asiduamente entre Nueva York y Los Ángeles. Uno de sus hitos está en "Connected" un  cortometraje que Luke escribió y dirigió en 2016, protagonizado por Pamela Anderson Dree Hemingway y con Jane Fonda como actriz destacada. Ahora, con Kesha, Luke Gilford vuelve a destacar aquella américa de los años dorados con grandes claroscuros que, de vez en vez, salen de nuevo a relucir.

Este el videoclip oficial de "Raising Hell"

Como no, tenemos que quedar muy pendientes del próximo álbum de Kesha del que tenemos este avance audiovisual

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100