Kelly Isaiah, ganador de 'La Voz', presenta 'Un Sueño': explosión de ritmos y buena vibra

Kelly hace su puesta ''de largo'' con un tema que fusiona sonidos Disco de los 70, el Funk de los 80, y hasta el toque de Pop Moderno actual
Kelly Isaiah

Tiempo de lectura: 1’

El gran público conoce de Kelly que, nacido en Nigeria, vive en Lleida y a sus 27 años de edad se impuso con claridad en la final del televisivo programa 'La Voz' de Antena 3.

Con esa victoria deja atrás su faceta de educador social y que miraba con convencimiento su participación como vocalista en la banda "Koers".

Hoy Kelly Isaiah es conocido en nuestro país por ser el flamante ganador del fenómeno televisivo La Voz 2020 que tras su paso por el programa ha levantado un gran revuelo entre la audiencia y no ha dejado indiferente a nadie. Así lo corroboran los coaches: Antonio Orozco, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

“Un Sueño” tiene una combinación de ritmos y melodías de distintas décadas y de diferentes estilos. Desde el Disco de los 70, el Funk de los 80, y hasta el toque de Pop Moderno actual.

Es una mezcla de sentimientos. Es dedicación, trabajo, constancia, entrega, pasión y como no, es un sueño. Define el estado actual del artista, agradecido y lleno de vida, con muchas ganas de volar pero con los pies en la tierra. Es optimismo, a pesar del difícil momento en el que estamos todos, no podemos dejar de soñar y de vivir. Su mensaje pretende animar a los oyentes a no parar jamás, a seguir soñando y sobre todo a seguir trabajando con el corazón, con determinación y con mucha ilusión. Un tremendo potencial que no dejará indiferente.

También te puede interesar...

Todo lo que sabemos de Kelly, ganador de la última edición de 'La Voz', mientras prepara su carrera

CADENA 100