Kelly Clarkson versiona ‘abcdefu’ haciendo un guiño al próximo álbum, ‘Chemistry'

Kelly Clarkson versiona abcdefu haciendo referencia a su ruptura más reciente
Kelly Clarkson canta en directo 'Santa, Can't You Hear Me', el tema que lanzaba con Ariana Grande
Kelly Clarkson, en directo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En el último episodio de The Kelly Clarkson Show la artista estadounidense y su banda han dado luz a esta versión de ‘abcdefu’. Kelly Clarkson ha retomado una canción interpretada por la cantante estadounidense GAYLE, lanzada el 13 de agosto de 2021.

La ex alumna de 'American Idol' no lo bordó durante la actuación de 'Kellyoke' en el episodio del 30 de marzo. Haciendo una versión de ‘abcdefu’, Kelly cambió algunas de las letras del himno de la ruptura para tocar aparentemente su separación con Brandon Blackstock, con quien comparte a su hija River Rose, de 8 años, y su hijo Remington Alexander, de 6 años.

"Olvídate de ti y de tu padre / y del hecho de que tienes la mitad / y mi corazón roto, convertido en arte", canturreó. "Olvídate de ti y de tus amigos / A los que nunca volveré a ver / Todos menos tu perro / Podéis largaros", terminó por versionar.

La cantante de 40 años cantó estos versos actualizados -reimaginados a partir de la letra original de GAYLE: "Jódete tú y tu madre / Y tu hermana y tu trabajo / Y tu coche sin blanca, y esa mierda que llamas arte"- entonó tres veces a lo largo de su actuación.

Aunque Kelly no explicó el motivo de la versión, la nueva letra parece hacer referencia a varios aspectos de su ruptura con Brandon y al drama en torno a la demanda de la empresa de su exsuegro Narvel Blackstock.




Convertir el desamor en arte con ‘Chemistry'

En cuanto a las palabras sobre convertir el desamor en arte, esto podría ser un guiño al próximo álbum de Clarkson, ‘Chemistry', que describió recientemente como “el arco de toda una relación”. La artista dijo hace unos días que va a lanzar un nuevo álbum dentro de muy poco tiempo y nueva música aún más pronto. Además compartió detalles sobre el LP, el domingo pasado a través de su cuenta de Instagram.

Se llamará 'Chemestry' porque estaba intentando encontrar una palabra que también fuese una de las canciones del álbum pero también estaba buscando un título que describiera todo”. La artista cuenta que en el disco plasma distintos aspectos de una relación, más allá de la tristeza o la rabia. “Hay cosas buenas, malas y feas. La química puede ser algo realmente increíble, sexy, guay y divertido, pero también puede ser muy mala para ti. Por eso lo llamé 'Chemistry'. Pensé que era el título perfecto para describir todo el álbum” dijo la intérprete de 'Since U Been Gone'. De momento la artista no ha avanzado fecha de lanzamiento del proyecto, que se trata de su primer álbum de estudio en más de cinco años, pero todo apunta a que llegará este año.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100