Kelly Clarkson avanza el título de su nuevo álbum con el que cicatriza su ruptura

Además ha anunciado sus próximos 'shows' en La Vegas con los que estará sobre los escenarios todo el verano
Kelly Clarkson en la alfombra roja de la Super Bowl 2023
Kelly Clarkson en la alfombra roja de la Super Bowl 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

23 años de carrera dan para mucho. En España, conquistó las radios de nuestro país con 'Stronger (What Doesn't Kill You)', pero más allá de sus números uno, le ha seguido una trayectoria que le ha permitido crear hasta 10 trabajos discográficos. Ahora, la artista estadounidense, ha desvelado un detalle fundamental de su próximo proyecto: el nombre de su próximo disco.





Kelly Clarkson ha avanzado que se llamará 'Chemestry', un proyecto en el que ha estado trabajando tres años. “Se llamará 'Chemestry' porque estaba intentando encontrar una palabra que también fuese una de las canciones del álbum pero también estaba buscando un título que describiera todo”. La artista cuenta que en el disco plasma distintos aspectos de una relación, más allá de la tristeza o la rabia. “Hay cosas buenas, malas y feas. La química puede ser algo realmente increíble, sexy, guay y divertido, pero también puede ser muy mala para ti. Por eso lo llamé 'Chemistry'. Pensé que era el título perfecto para describir todo el álbum” dijo la intérprete de 'Since U Been Gone'. De momento la artista no ha avanzado fecha de lanzamiento pero todo apunta a que llegará este año.

Tal y como avanzó en Variety, parte de este sonido viene inspirado por su divorcio con su ex pareja Brandon Blackstock con quien comparte dos hijos. "Cuando mi ex y yo nos separamos por primera vez, hubo muchas emociones. Fue duro", afirmó la intérprete de 'Heartbeat Song'. "Mi productor y yo nos reíamos ayer porque yo decía: '¿Recuerdas aquella vez que escribimos como 25 canciones en una semana?'. Muchas de ellas son las que están en el álbum. La mayoría las escribí hace casi dos años. Luego le dije a mi discográfica: 'No puedo hablar de esto hasta que lo haya terminado', y me ha llevado tiempo hacerlo” dijo Clarkson.


Kelly Clarkson y sus 'shows' en Las Vegas

Además de este anuncio, Kelly Clarkson lleva con un inmimente proyecto que anunció ayer: sus 'shows' en Las Vegas. A través de una publicación en redes, la artista de 'Piece By Piece' ha mostrado su entusiasmo ante su inminente panel de conciertos con el que arrancará el próximo 28 de julio. “¡Estoy tan emocionada de anunciar que finalmente me dirijo a Las Vegas para 10 shows este verano! Cantaré todas vuestras canciones favoritas... y sí, ¡también cantaré algunas nuevas! Las entradas para 'Chemistry...an intimate night with Kelly Clarkson' saldrán a la venta este viernes 31 de marzo a las 10AM PT” firmó la intérprete en esta publicación. Kelly Clarkson concluirá sus 'shows' en Las Vegas el 19 de agosto.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100