Kelly Clarkson avanza su nuevo 'single' y marca en el calendario su fecha de lanzamiento

La intérprete de 'I Dare You' ha adelantado apenas unos segundos de su nuevo tema que está al caer
Kelly Clarkson en la alfombra roja de 'NFL Honors' en Phoenix
Kelly Clarkson en la alfombra roja de 'NFL Honors' en PhoenixCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco vamos Kelly Clarkson va dejando pistas sobre su nuevo sonido. De momento, sabemos que su nuevo disco llegará bajo el título de 'Chemistry' con un listado de canciones que vienen influencias en sus viviencias, entre ellas, la ruptura con su ex pareja Brandon Blackstock. Ahora, la intérprete de 'Stronger' ha dejado ver en redes que sigue inmersa con nueva música con su último avance.





En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la artista de 'Since U Been Gone' apareció en el estudio cantando su nuevo tema: 'Mine'. En este avance, Clarkson ha adelantado un verso de esta canción interpretado a capella. Asimismo, Kelly ya ha avanzado su fecha de lanzamiento: será el 14 de abril.


Someone's gonna show you how a heart can be used like you did mine


"Alguien te va a enseñar cómo se puede usar un corazón como hiciste con el mío"


Como te avanzamos en esta web hace una semana, la artista de 'Because Of You' reveló el nombre de su nuevo disco 'Chemestry' con el que ha estado inmersa en su producción durante tres años. "Se llamará 'Chemestry' porque estaba intentando encontrar una palabra que también fuese una de las canciones del álbum pero también estaba buscando un título que describiera todo” dijo la artista en sus redes. La artista cuenta que en el disco plasma distintos aspectos de una relación, más allá de la tristeza o la rabia. “Hay cosas buenas, malas y feas. La química puede ser algo realmente increíble, sexy, guay y divertido, pero también puede ser muy mala para ti. Por eso lo llamé 'Chemistry'. Pensé que era el título perfecto para describir todo el álbum





Ya en una entrevista en Variety avanzó que detrás de las letras de este disco están inspiradas, en gran parte, por su divorcio con su ex pareja Brandon Blackstock con quien comparte dos hijos. "Cuando mi ex y yo nos separamos por primera vez, hubo muchas emociones. Fue duro", afirmó la intérprete de 'Heartbeat Song'. "Mi productor y yo nos reíamos ayer porque yo decía: '¿Recuerdas aquella vez que escribimos como 25 canciones en una semana?'. Muchas de ellas son las que están en el álbum. La mayoría las escribí hace casi dos años. Luego le dije a mi discográfica: 'No puedo hablar de esto hasta que lo haya terminado', y me ha llevado tiempo hacerlo” dijo Clarkson.





Más allá de sus próximos lanzamientos, Clarkson ya tiene firmado un gran compromiso con los escenarios con sus 'shows' en Las Vegas que comenzará en el Bakk Theater el 28 de julio. “¡Estoy tan emocionada de anunciar que finalmente me dirijo a Las Vegas para 10 shows este verano! Cantaré todas vuestras canciones favoritas... y sí, ¡también cantaré algunas nuevas!" dijo la artista en redes. Su panel de conciertos concluirá el 19 de agosto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100