Katy Perry y Thomas Rhett acaban de lanzar el videoclip de 'Where We Started'

La canción se estrenó el pasado mes de abril y hoy podemos ver ya el videoclip completo
Así es cómo Katy Perry recicla glamurosamente sus tests de antígenos, de la nariz a la oreja

Tiempo de lectura: 2’

El vídeo musical de "Where We Started" ya está aquí. La canción se lanzó el pasado 1 de abril y es una colaboración entre Thomas Rhett y Katy Perry. ¿Has escuchado ya el tema? Es una balada pop con elementos de música country. Hasta ahora, solo podíamos ver el Lyric Video:



Ayer, Katy Perry publicó un teaser en sus redes sociales con un avance del vídeo. Ambos aparecían sobre fondos con telas azules y rosas revoloteando. Como puedes ver ya en el videoclip, Katy lleva un vestido blanco largo y vaporoso y Rhett aparece con un conjunto de vaqueros.

VIDEOCLIP

La semana pasada, Perry y Rhett publicaron imágenes en sus respectivas redes sociales insinuando que pronto anunciarían novedades. Los fans, que siempre van un paso por delante, ya sabían a qué se referían y estaban esperando el lanzamiento de este videoclip para "Where We Started".

Nuevo álbum y planes de gira mundial

¡Además hay buenas noticias para los fans de Katy Perry! La cantante ha revelado que tiene planes para empezar a trabajar en su nuevo álbum y, quién sabe, incluso en una nueva gira mundial. En una entrevista con "The Drew Barrymore Show", la cantante habló de la noticia y de sus futuros proyectos.



El tema surgió cuando la estrella del pop se sinceró con Drew Barrymore sobre la diferencia entre su vida personal y el espectáculo que ofrece sobre el escenario de Las Vegas, en Estados Unidos: "Creo que obviamente hay una personalidad en el escenario y guardo mucha de esa energía para estar en el escenario. Me encanta el espectáculo que he montado. Es mi programa favorito, es el que me da más alegría”. A continuación, Katy, que en el mes de enero lanzó el tema "When I'm Gone", junto con Alesso, dejó caer que sí tiene intención de ponerse a trabajar en un nuevo álbum inédito: "Probablemente haré otro álbum pronto, escribiré y haré una gira por el mundo después de eso, lo que será genial”.

Mientras saca nuevas cositas, Katy Perry está actuando en un show en Las Vegas desde diciembre de 2021. De sacar nuevo álbum, sería su sexto de estudio; además, también continúa como juez en el reality show musical American Idol.

ctv-dzy-katy-perry


CADENA 100