Katy Perry rescata el dance-pop en su nueva colaboración 'When I'm Gone' junto al DJ sueco Alesso

La artista estadounidense une su talento al del DJ Alesso, en una canción de estilo electrónico que nos invita a bailar para despedir el 2021 a lo grande
Katy Perry & Alesso en 'When I'm Gone'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que escuchamos a Katy Perry, nuestro cuerpo nos pide fiesta. Porque la artista estadounidense, si algo nos ha demostrado todos estos años desde su mítico 'Hot N Cold', es que es imposible no ponerse a bailar cada vez que suena su música. Ahora llega con nueva canción, titulada 'When I'm Gone', una colaboración junto al DJ sueco Alesso. ¿Algo mejor que acabar el año bailando? ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles del single! Pero antes, le damos al play...

El videoclip llegará el 10 de enero...

Como adelanto, para ir moviendo el esqueleto antes de terminar el año, aquí tenemos el lyric video oficial de 'When I'm Gone'. Una canción con ritmos electrónicos que nos puede recordar a otros temas muy bailables y de un género más dance que pop como 'Resilient' con DJ Tiësto y Aitana, 'Electric' o 'Dark Horse', aunque bien sabemos que la artista fusiona con mucho arte ambos estilos.

¡El videoclip se estrena el 10 de enero! Un estreno que no será de forma convencional, como otras veces en plataformas digitales, sino que se lanzará en primicia a lo grande: durante el medio tiempo de juego en el campeonato de #CFBPlayoff a las 8 de la tarde en la cadena de televisión ESPN. Un evento donde la música y el deporte se darán la mano y una diva como Katy Perry no podía faltar.

La estrella mundial, que arrasa allá donde va, termina el año con el DJ por todo lo alto: "#WHENIMGONE con @alesso finalmente está disponible en el mundo. Escúchalo para conocer las vibraciones de la fiesta de baile antes de Año Nuevo... ya verás", ha compartido Katy con sus cientos de millones de seguidores en redes sociales. Hacemos caso a la artista y nos dejamos llevar por sus buenas vibras. ¿Pero quién es Alesso, el sueco que le acompaña en su nuevo hit? ¡También te lo contamos!

Alesso: El artista que brilla con Katy Perry

El de Suecia y la de Estados Unidos ya dejaban claro en una entrevista para una plataforma musical que trabajar juntos fue pura diversión y que enseguida tuvieron muchísima conexión, la cual les llevó a componer un temazo como este. "Escuchaba el material una y otra vez y él tuvo mucha paciencia conmigo, por lo menos durante seis meses. Porque cuando estábamos a punto de grabar, le decía: hay que cambiar esto". Las exigencias de la intérprete de 'Firework' al final dieron un resultado espectacular, que lo estamos disfrutando y, como añadía Alesso, "me encanta cuando los artistas se involucran más porque al final es una colaboración". ¡Todos a bailar!


"When I'm gone, I'm never really gone

You think you're movin' on

But it won't be for long, you'll see

When I'm gone, I'm never really gone


You think you're movin' on

But no one's gonna feel like, feel like

Thought it would be easy

Easy to forget me


Let go of the memories

Now your bed is empty

And you're wakin' up sweating

I'm still in your wild dreams..."


También te puede interesar...

Se cumplen 13 años del electrizante 'Hot N Cold' de Katy Perry: fresco y refrescante como en su estreno

Katherine Elizabeth Hudson cumple años y, como es Katy Perry, lo celebramos con 5 de sus canciones

CADENA 100