Katy Perry presenta el esperado y divertido videoclip de 'Not The End Of The World'

Katy Perry y su humor, protagonistas en el videoclip de 'Not The End Of The World'
Katy Perry presenta el esperado y divertido videoclip de 'Not The End Of The World'

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda, este es uno de los años más especiales para Katy Perry. La diva está viviendo un año completo de emociones, donde la felicidad se lleva el puesto número uno. Coincidía con el nacimiento de su primera hija con Orlando Bloom, cuando se ponía a la venta su esperado álbum 'Smile'. Un disco que incluye un total de 12 canciones, donde aparece la increíble “Not The End Of The World”, dejando claro su regreso a las raíces pop de su música. Una canción que podremos disfrutar por primera vez, en directo, mañana, en la actuación que ofrecerá la autora de 'Smile' en los AMA's.

El videoclip de “Not The End Of The World” nos ha dejado con la boca abierta. Solían ser muchos los comentarios de los seguidores de la cantante, que relacionaban físicamente a Katy Perry con la actriz Zooey Deschanel, por su gran parentesco. Y ahora, la actriz de New Girl se convierte en protagonista del videoclip, donde se simula una historia ficticia donde unos marcianos, fans de Katy Perry, se llevan a Zoeey Deschanel por error. Tras vivir varios acontecimientos aeroespaciales, la actriz se transforma por completo en una de las voces más valoradas en el mundo entero. Y, por supuesto, termina salvando al mundo entero.

Los videoclips de Katy Perry, obras maestras

Acostumbrada a dejarnos perplejos, Katy Perry es una de las figuras musicales cuyos videoclips están currados hasta el milímetro. Ya es historai su mítico videoclip de 'Hot N Cold', uno de los primeros trabajos que dejaban claro el estilo y la intención de la californiana que dio el salto internacional con su primer tema 'I Kissed a Girl'. Colores llamativos, lentejuelas, fuegos artificiales y lo más inusual son las características de una de la estrellas mundiales más valoradas.

Años más tarde, nos volvería a dejar alucinados con 'Firework', donde llena con la luz de unos fuegos artificiales la oscuridad de la historia que nos quiere contar. En más de una ocasión, Katy Perry ha confesado que se trata del tema más importante de su álbum 'Teenage Dream' y que se basa en el empoderamiento de las personas. En el videoclip se cuenta la historia de varios adolescentes tímidos que adquieren confianza en sí mismos.

También es emblemático el vídeoclip que nos regaló de 'Roar', 'Dark House' o uno de los más recientes 'Never Worn White', una balada que se incluye en su último disco 'Smile'.

El año más especial para Katy Perry

Ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, que 2020 es uno de los años más señalados por todo lo ocurrido en el mundo entero. Sin embargo, Katy Perry ahora tiene la mirada fijada en un ser muy especial. El 27 de agosto llegaba Daisy Dove, la primera hija de Katy Perry y cuyo padre es Orlando Bloom, tras estar con él en relación durante cuatro años. ¿Será lo próximo la boda? De momento, nos quedamos con algún que otro momento especial y divertido que nos ha regalo la cantante en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Este ha sido el bonito detalle que ha tenido Ariana Grande con Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom se animan a cantar a capela para pedir que la gente vaya a votar "por las futuras generaciones"

CADENA 100