Katy Perry celebra, muy emocionada, la nominación de ‘Celebrating America’ los Premios Emmy

A través de Instagram, ha querido mostrar su entusiasmo ante la nominación de este programa del que forma parte
Katy Perry celebra, muy emocionada, la nominación de ‘Celebrating America’ los Premios Emmy

Tiempo de lectura: 2’

Este martes se publicaba la lista de nominados a los Premios Emmys 2021 en la que se incluía el nombre de varios artistas de la industria del entretenimiento. Uno de ellos fue Katy Perry, que se emocionó al conocer las nominaciones a los Emmy del programa 'Celebrating America', del que formó parte. El programa recibió nominaciones en dos categorías, y eso es lo que le ha llenado de emoción a una mujer que está diversificando su actividad más allá de terreno musical puro y duro.

La artista, de este modo, ha experimentado un bonito momento gracias a esta nominación y ha querido dejar constancia de ello, de manera pública, con un 'post' en su cuenta de Instagram con varias imágenes haciendo referencia a su papel en el 'show'. En el pie de foto, mencionó cómo Celebrating America fue nominada al Emmy de Especial de Variedad Sobresaliente y declaró: "Tan feliz de haber jugado una pequeña parte en una gran y BRILLANTE noche".

Cuando la lista de nominaciones a los Emmy 2021 apareció en Internet en un abrir y cerrar de ojos, varios fans felicitaron a Katy Perry y dejaron caer corazones y emojis de ojos de corazón en los comentarios para expresar su alegría por la noticia. Algunos de los fans también felicitaron a Katy Perry por lo guapa que estaba en sus últimas fotos, mientras que otros se refirieron a la noticia de las nominaciones como "increíble". Incluso varios artistas famosos se unieron a la publicación de Katy Perry en Instagram y dejaron caer mensajes de felicitación y afirmaron que era bien merecido. Celebrating America, presentado por el destacado actor Tom Hanks, se emitió el 20 de enero de 2021. Se celebró justo después de los actos de investidura de Joe Biden. Respaldado por Ricky Kirshner y Glenn Weiss, el programa contó con varias actuaciones musicales, así como con los discursos del presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y muchos otros. El programa recibió nominaciones en la 73ª edición de los premios Primetime Emmy en las categorías de Especial de Variedad (en directo) y Dirección Musical Destacada para Rickey Minor.

Las actuaciones musicales del evento contaron con algunos de los increíbles artistas que hicieron arder el escenario. Junto con Katy Perry, otros artistas populares que actuaron en Celebrating America fueron Bruce Springsteen, Ant Clemons, Justin Timberlake, Foo Fighters, Black Pumas, John Legend, Demi Lovato, Ozuna, DJ Cassidy, Luis Fonsi, Yo-Yo Ma, Jon Bon Javi, Tyler, Hubbard, Tim McGraw, intérpretes del teatro de Broadway y otros.

También te puede interesar...

Así celebra Katy Perry el día del padre, publicando un divertido video de Orlando Bloom

Aquí está 'Electric' con Katy Perry en un videoclip que protagoniza junto a Pikachu y el mundo Pokémon

Relacionados

CADENA 100