Katy Perry apuesta por un nuevo sonido para su canción "Cry about it later"

La artista cuenta con los brasileños Luísa Sonza y Bruno Martini para darle un toque dance a este single que llega remezclado
Katy Perry apuesta por un nuevo sonido para su canción "Cry about it later"

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de Agosto vivimos el lanzamiento del más reciente álbum de Katy Perry, un disco llamado "Smile" del que ya hemos conocido algunas canciones como "Daisies" o la que da nombre al disco, "Smile", que llegó como segunda propuesta. Pero en lugar de seguir desvelando más temas del disco la intérprete ha cambiado la hoja de ruta y ha lanzado el remix de una de las que aún no se ha lanzado como single.

Se trata de "Cry about it later", la segunda pista del disco y una de las más queridas por parte de su comunidad fan desde su lanzamiento. La noticia del lanzamiento de este remix, junto a Luísa Sonza y Bruno Martini sacudía las redes sociales esta misma semana, ya que ha llegado por sopresa, sin que nadie tuviera ni la más mínima sospecha.

Ahora ya la tenemos entre nosotros y nos encontramos ante una auténtica pieza para los amantes de los sonidos dance, una nueva versión de este tema en el que Luísa y Bruno aportan su talento para transformar la experiencia de la canción hasta el punto de convertirla en única. ¿Crees que ha ganado calidad con la revisión respecto a la versión original?



Katy explota en contra de las redes sociales

Actualmente la artista está viviendo uno sus mejores momentos personales más dulces, al lado del actor Orlando Bloom y disfrutando de su hija en común, Daisy. Este nuevo vínculo familiar les convierte en una de las parejas de famosos más sólidas de la actualidad, porque antes ya lo eran, pero con la llegada de su pequeña, aún lo son más.

Aunque en realidad no todo es de color de rosa para la cantante de California, que se enfrenta a diario a cientos de comentarios dañinos de gente anónima y tóxica que quiere truncar su felicidad. Esto ya se ha convertido en un hecho práctucamente incontrolables para cualquier personaje de la vida pública, que tiene que lidiar con ataques gratuitos día sí, día también, sin que nadie pueda hacer nada.

La artista se ha cansado de según qué prácticas y comportamientos negativos y ha decidido pronunciarse al respecto: "Las redes sociales son basura", ha afirmado públicamente de una forma tajante. Desconocemos cuál habrá sido el detonante para que Katy se sienta tan molesta con las redes, pero lo que está claro es que sus más fieles seguidores le han dado la razón y le han apoyado en estas circunstancias.



Lejos de aparecar el tema ahí, la cantante ha añadido: "Son el declive de la civilización humana" y es entonces cuando nos hacemos a la idea de que algo grave le ha debido pasar para llegar al límite. Eso sí, ha remarcado que esto no tiene absolutamente nada que ver con sus fans, a los que ama incondicionalmente.

Se rumorea que todo esto se debe a la presión mediática que ha recibido por el feedback negativo del lanzamiento de "Electric", una canción homenaje por el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, aunque eso está por demostrar. Lo que está claro es que, sea cual sea el verdadero motivo, es muy difícil controlar las emociones a causa de todos los mensajes que reciben las estrellas a diario, donde cualquiera puede expresar su opinión sin filtros sin tener en cuenta de que se están dirigiendo a seres que también tienen sentimientos (y días malos).

También te puede interesar...

CADENA 100