Karol G se pone diamantes en los dientes y el resultado deja sin palabras a sus seguidores

La artista ha dejado a todas las redes debatiendo si su último cambio de imagen le queda bien o ha sido un desastre
Karol G se pone diamantes en los dientes y la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar

Tiempo de lectura: 2’

Los cambios de look y de imagen de los artistas es algo que siempre llamará la atención. Sobre todo si son mucho más llamativos que a lo que estamos acostumbrados. Normalmente muchos acuden a cirujanos o estilistas para generar un cambio radical y llamativo, pero en esta ocasión, la cantante Karol G ha ido un paso más allá y ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con la última novedad que ha enseñado a través de sus redes.

Karol G y su “nueva sonrisa de diamantes”

Lejos de ser y parecer vulgar, Karol G ha querido sumarse a la tendencia de ponerse diamantes en los dientes. Muchos cantantes, sobre todo raperos, se los han puesto en los aparatos.

Más de 37 millones de seguidores se quedaron impactados tras ver un video de apenas 15 segundos de la artista donde muestra su nuevo look posando tranquilamente. Con un outfit completamente blanco complementado con una cadena y un sombrero, la artista apareció en sus historias de la red social para enseñar la última novedad de su rostro. Mientras mostraba su ropa y posaba, Karol G aparecía seria y solo colocó un “Hola”. No le hacían falta más palabras ni más tiempo de video pues todos pudieron ver perfectamente de qué se trataba el último “ingrediente” que se había puesto en su look, sin necesidad de pasar por la cirugía física pero yendo un paso más allá.

La artista paisa, que recientemente lanzó la canción ‘Location’ junto a J Balvin y su pareja Anuel AA, sonrió a sus seguidores dejando ver los nuevos accesorios que habría adquirido en los últimos días. Son ni más ni menos que dos pequeños diamantes que están ubicados en sus dientes laterales pero que se pueden ver perfectamente en la sonrisa de la cantante.

Por supuesto, los usuarios no han tardado en comentar la publicación: “Ordinaria como ella sola”, “La cacique de la junta”, eran algunas frases que se podían leer en el post de Instagram dejando ver como algunos de los seguidores no estaban de acuerdo con su último cambio en el rostro. Pero eso sí, la gran mayoría apoyaba a la artista en esta nueva versión de sí misma: “Hermosos yo también tengo en mis dientes dos diamantes ... es lindo” o “Sé tu misma, y si con eso te sientes mejor pues adelante. No dejes que los demás te digan lo que tienes que llevar”, señalaron algunos usuarios en la publicación.

Estos diamantes podrían tratarse, no solo de un cambio de imagen, sino también de un auto regalo de cumpleaños. La cantante de reguetón cumplió sus 30 años el pasado 14 de febrero y para celebrarlo se compró un regalo con el que había soñado toda la vida: un carro de la marca Ferrari, que por supuesto no tardó en enseñar orgullosa y muy contenta en las redes. Ahora, semanas después, Karol G vuelve a sorprender a sus seguidores con otro “pequeño lujo”, esta vez en su rostro. Un accesorio que podría ser parte también de sus regalos de cumpleaños con el que tendremos que acostumbrarnos a verla a partir de ahora.

CADENA 100