Karol G, muy emocionada ante su primera gira internacional: "No tengo palabras para describirlo"

'Bichota Tour', la gira de Karol G, ya ha arrancado y la artista no puede estar más contenta y emocionada
ctv-fzg-karol-g

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Karol G ha anunciado su regreso a los escenarios estadounidenses con su esperada gira 'Bichota Tour', que empezaba este 27 de octubre en la ciudad de Denver, Colorado, para luego proseguir por otras 19 ciudades del país. Entre ellas se encuentran Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para finalmente cerrar en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami el día 26 de noviembre y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El pasado 13 de octubre, recordemos, la cantante estuvo en el festival de música Austin City Limits, y fue una experiencia inolvidable. El escenario estaba lleno, los fans estaban muy emocionados y pletóricos, e interpretaron cada uno de sus temas a gritos. Algo muy sonado fue que el público totalmente entregado, y al final del concierto, estuvieron aplaudiendo durante un minuto y medio, un vídeo que la propia cantante compartió en su Instagram junto a un bonito texto, en el que ya avisaba a sus fans de que 'Bichota Tour' estaba cerca.




¡Y por fin ha llegado el día! Este miércoles la cantante colombiana arrancaba su esperada gira en el Mission Ballroom de Denver, Colorado. Pero horas antes de subir al escenario para hacer su espectáculo en vivo, Karol G adelantó a través de su cuenta de Instagram, un vídeo que muestra una parte de lo que será su montaje para su primera gira internacional que presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde llegará el próximo 27 y 28 de noviembre para llevar a cabo dos funciones, ambas vendidas en cuestión de minutos, demostrando que cuenta con el respaldo del público boricua.

Según la artista, ahora mismo está con los nervios a flor de piel, nervios, ansiedad, emoción y todavía no cree que arranque una gira internacional en diferentes ciudades. A juzgar por el video, la producción no ha escatimado en inversión tecnológica para proyectar un espectáculo memorable.




En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour !!!!! Hoy empezamos y WwoW ???? Los nervios, la ansiedad, la emoción , OTRA COSA!!!! Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira. No me la creo !!! MI PRIMER FUCKING TOUR OFICIALLLLLLLL ?? SOLD OUT!”, escribió la cantante en el texto que acompaña el video.

En una entrevista con el diario El Nuevo Día, la cantante reveló el 15 de octubre de este año que era un verdadero sueño poder presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, como lo hacían los artistas del género a los que tanto admiraba.

La verdad, te soy súper honesta, yo creo que una de las cosas que yo tenía en mi ‘bucket list’ de vida era hacer el Coliseo de Puerto Rico. Puerto Rico ha significado mucho en el impacto de quién soy yo como persona, en mi estilo de música, en mi estilo de cantar e interpretar, así que tener la oportunidad de hacer estos Choliseos y que la aceptación de la gente haya sido tan increíble y tan impresionante como fue con la venta de boletería, fue probablemente una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida”, expresó Karol G en ese entonces.

Por si fuera poco, la intérprete de "200 Copas" compartió una espectacular fotografía, en la que afirma que el encargado de diseñar gran parte del vestuario que usará en la gira de conciertos, es ni más ni menos que Roberto Cavalli.





También te puede interesar...

Karol G se sincera y habla de cómo le afecta la fama siendo una estrella de la música. "Es una presión fuerte"

El tremendo éxito de Karol G sobre el escenario: el público de EE.UU entregado tras su último concierto

Karol G y Rosalía: ¿existe o no una rivalidad entre ellas?







CADENA 100