Karol G, fan de la Fórmula 1 por un día: "Una de las mejores experiencias de mi vida"

La colombiana ha tenido la oportunidad de acompañar a Carlos Sainz de la escudería Ferrari en una de sus jornadas al frente del equipo
Karol G, fan de la Fórmula 1 por un día: "Una de las mejores experiencias de mi vida"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Karol G es una de las artistas latinas más influyentes del momento, de eso no hay duda. Lleva posicionándose en la industria musical desde hace una década y ha contruido su imperio a base números 1 y colaboraciones incontestables que han logrado que la artista se convierta en el reclamo de cualquier marque que busque relevancia.

Tras ella, "Unstoppable" (2017), "Ocean" (2019) y "KG0516" (2021), tres álbumes de estudio con los que ha logrado la relevancia que se merece en el mundo de la música mientras sigue mirando hacia delante para seguir innovando con sus canciones en este tan disputado mercado de la música latina.

Sus compromisos comerciales siguen rellenando esa ya de por sí apretada agenda de la artista, que recientemente ha viajado hasta Italia para experimentar su pasión por la Fórmula 1 en primera persona. Así se lo ha hecho saber a sus más de cincuenta millones de seguidores en Instagram, que han visto cómo se ha puesto la gorra roja de la escudería Ferrari para relatarnos esta refrescante experiencia.



"Me han invitado a conocer la factoría de ferrari en Italia" , explicaba la colombiana mientras presumía de haber pasado una jornada entera junto al piloto Carlos Sainz, que este fin de semana ha vivido uno de sus mejores momentos a bordo de su monoplaza tras ganar el gran premio de Gran Bretaña y conseguir un hito histórico en el circuito de Silverstone, logrando que ahora mismo ostente la cuatra posición del mundial. Tal y como podemos comprobar en la sesión de fotos que nos ha regalado la cantante, podemos verla posar junto a uno de los coches de competición de la escudería y también en el interior de sus oficinas.

Parece que este ha sido un día bien especial para ella, que ha disfrutado conociendo los entresijos de la Fórmula 1 gracias a la atención personal que le ha brindado Carlos Sainz, que no ha dudado en acompañarla e incluso en posar junto a ella para soprender a sus fans a través de una de las fotos que ha compartido la cantante.



"Real, ¡una de las mejores experiencias de mi vida!", explicaba con entusiasmo en su perfil de Instagram, después de haber vivido la experiencia completa de haberse montado en el monoplaza del piloto para comprobar qué se siente al correr en la pista como si de una piloto de Fórmula 1 de verdad se tratara.

Después de vestirse con todas las medidas que garantizaban su seguridad en el circuito de Maranello, Karol G ha tenido la oportunidad de recorrerlo junto al piloto español, que ha reconocido que a la cantante le gusta correr demasiado mientras se reía con ella en una de las historias que ha querido compartir con todos sus fans.

La cantante ha despertado todo tipo de envidias entre sus compañeros de profesión, que no han dudado en comentar la tremenda experiencia de la cantante a los mandos de un coche de Fórmula 1, entre ellos, Luis Fonsi, Greeicy o Mala Rodríguez, entre muchos otros. Desde luego se trata de un día que nunca olvidará.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100