Karol G despega el estelar vuelo ‘KG0516’ lleno de grandes colaboraciones

Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Wisin y Yandel, Ludacris, Nicky Jam son muchos de los nombres que se suman al disco de Karol G
Karol G lleva a Anuel AA y J Balvin al desierto para el videoclip de "Location"

Karol G se va a la aventura del desierto en su vídeo musical

Tiempo de lectura: 2’

Karol G está de radiante. De estreno con su nuevo disco, Karol conquista y se empodera como una de las artistas latinas más importantes e influyentes.

La artista nos ha enseñado a lo largo de su carrera que es toda una mujer guerrera y que lucha siempre por lo que quiere. Sobre todo si se trata de sus sueños y su pasión. A través de la música, hemos podido comprobar cómo la cantante ha ido evolucionando a nivel profesional pero también, nos ha ido dejando ver trocitos de su vida privada en el que vemos algunas anécdotas y momentos de la artista en su versión más auténtica.

Karol G es imparable en lo que quiere y así nos lo ha hecho saber desde que la conocimos. Año tras año nos ha traído increíbles canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’ o ‘Location’ que llegaron a marcar todo un hito en los ritmos latinos. Ahora, la artista vuelve a demostrar su talento de la mano de increíbles colaboraciones para el lanzamiento de su nuevo disco ‘KG0516’ que ve la luz este viernes 26 de marzo.

Un disco cargado de poderosas colaboraciones

El álbum que ha salido hoy a la luz tiene una lista casi infinitas de colaboradores, una mezcla explosiva en toda regla que incluirá a Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Wisin y Yandel, Ludacris y Nicky Jam entre muchísimos otros.

Una de las que más acogida ha acaparado en las últimas horas es su canción con Camilo que podéis escuchar a continuación.

Este nuevo álbum promete ser todo un éxito tras ‘Unstoppable’ y ‘Ocean’ ya que incluso antes de sacarlo, los fans no paraban de mostrar la ilusión y ganas que tenían de que llegase el lanzamiento. En este álbum de estudio la artista incluirá algunos de sus hits más famosos como ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Location’, que tanto boom dieron en su momento.

Dentro de muy poco sus canciones comenzarán a sonar en directo y este año promete ser el mejor para la artista, pues este esperado álbum parece que llegará a convertirse en el “álbum del año”.

Canciones del nuevo álbum de Karol G, ‘KG0516’

Déjalos que miren

El makinón ft. MAriah Angeliq

200 copas

Contigo voy a muerte ft. Camilo

DVD

El Barco

Location ft. Anuel AA y J Balvin

Gato malo ft. Nathy Peluso

Odisea ft Ozuna

Bichota

Sola es mejor ft. Yandar y Yostin

Arranca pal carajo ft Juanka y Brray

Ay, Dios mío

Beautiful boy ft. Ludacris y Emilee

Tusa ft Nicki minaj

Leyendas ft. Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylec

Relacionados

CADENA 100