ARRASÓ EN LOS GRAMMY

Kacey Musgraves se presenta al mundo con "Rainbow"

La cantante de country fue reina induscutible en la 61 edición de los Grammy con cuatro premios y, para conquistar el mundo, lanza nuevo videoclip
Kacey Musgraves se presenta al mundo con "Rainbow"

 

Tiempo de lectura: 1’

La música internacional siempre depara sorpresas y, además, trae gloria y reconocimiento para los que destacan el los más grandes premios internacionales: Grammy.

El 30 de marzo de 2018 Kacey Musgraves lanzaba su álbum titulado "Golden Hour", el cuarto de su carrera. Es un trabajo co-escrito y co-producido junto a Ian Fitchuk y Daniel Tashian. Y, la crítica, aseguró que era su álbum más íntimo hasta la fecha tras "Same Trailer Different" "ParkPageant Material" y "A Very Kacey Christmas"

Ahora, coincidiendo con la Gala de los Grammy del 10 de febrero ha lanzado el vídeo oficial de "Rainbow" que es el último track de este "Golden Hour" para aprovechar y darse a conocer en todo el mundo.

En esta ocasión, más de uno ha preguntado o se ha preguntado quién es Kacey Musgraves

Es una norteamericana (Texas, EEUU) que, fusionando el country con otros estilos, pasará desde ya a la historia de la música porque reinó en la 61 edición de los Grammy con cuatro premios, incluido mejor álbum del año ("Golden Hour").  Además, Musgraves también ganó un premio al Mejor Álbum de Música Country, Mejor Canción Country ("Space Cowboy") y Mejor Interpretación Solista de Música Country.

Este es el videoclip de "Rainbow":

Hay que destacar que este fue precisamente "Rainbow" el tema que interpretó durante esa noche que será siempre mágica para ella. También en esta edición de los Grammy hubo un gran homenaje a Dolly Parton en el que participó Kacey: compartió escenario con Dolly y Katy Perry para interpretar "Here You Come Again". Ese homenajé lo completaron Miley Cyrus ("Jolene"), Marren Morris ("After the Gold Rush") y Little Big Town ("Red Shoes") y, finalmente, todas cantaron juntas "9 to 5".

CADENA 100