Justin Timberlake regresa a las redes sociales tras su arresto: "Teníamos que hacerlo"
Tiempo de lectura: 2’
Justin Timberlake ha regresado a sus redes sociales tras haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Con total normalidad, Timberlake publicaba varios vídeos relacionados con sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York. Recordemos que el artista se encuentra en medio de su 'The Forget Tomorrow', por lo que su arresto la semana pasada tuvo todavía más repercusión.
Mezclando su pasión por el baloncesto y su gira, Justin mostraba la camiseta especial para las fechas en 'la gran manzana': "Esto es muy importante. Con los colores de los Knicks, teníamos que hacerlo". El intérprete de 'Mirrors' quería rendir tributo al equipo de básquet, que juega sus partidos como local en ese mítico recinto que Timberlake llenaba de música los días 25 y 26.
A esta publicación se suman dos vídeos del artista probando chuches suecas junto a su pareja, Jessica Biel, y amigos. Algunas personas en comentarios hacían referencia a que esto era una maniobra de distracción tras lo sucedido con la policía: "Mira qué normal parece todo y qué bien está todo", "¿Vamos a dejarlo pasar?", "La gente comete errores, pero me hubiera gustado que se hubiera disculpado y que tuviera cargo de conciencia...".
LA "SEMANA DIFÍCIL" DE JUSTIN
Tras disfrutar de una cena en el hotel American de Sag Harbor, Timberlake se disponía a regresar a casa con su coche cuando fue detenido por la policía. El arresto llegó por la detección de movimientos extraños del vehículo, lo que llevó a la sospecha de conducción bajo los efectos del alcohol. Timberlake ha reconocido ante sus seguidores la imprudencia que cometió, confesando que tuvo una "semana difícil". El artista volvía a subirse a un escenario tras el incidente en Chicago, en el marco de su gira 'Forget Tomorrow World Tour', con la que se ha reencontrado con su incondicional público tras cinco años. Lejos de pasar página, el artista se disculpó con el público. "Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí", dijo el artista, inclinándose ante su público en agradecimiento por su apoyo.
LOS PROBLEMAS DE JUSTIN TIMBERLAKE CON EL ALCOHOL
No es la primera vez que se sabe que Justin Timberlake tiene problemas con la bebida. Él mismo lo ha llegado a reconocer, la última vez en 2019 y teniendo que pedir perdón públicamente a su mujer Jessica Biel en un comunicado por su comportamiento. "Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi pareja y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato", dijo haciendo referencia a la actriz Alisha Wainwright, con la que se le vio en actitud cariñosa tras compartir reparto en la película ‘Palmer’. "Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue", añadió, reconociendo su error.