Justin Timberlake, emocionado tras recibir un sorprendente reconocimiento

El artista recibió un doctorado honorario del Colegio de Música de Berklee y no pudo hacerle más ilusión tal y como transmitió en sus redes oficiales
ctv-5yu-justin

Tiempo de lectura: 1’

Justin Timberlake es uno de los artistas más admirados, queridos y respetados de la industria musical. El cantante viene cosechando grandes éxitos a lo largo de su carrera y, premio a su esfuerzo y contribución a la música, ha recibido un sorprendente reconocimiento que le ha dejado sin palabras.

El Colegio de Música de Berklee le otorgó un doctorado honorario para poner en alza todo su compromiso y dedicación por la música, así como por tranmisitir con pasión importantes valores y principios en el trabajo y en la vida en general.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin compartió la noticia con una fotografía de lo más divertida en la que mostraba su diploma y dejaba un mensaje de gratitud e ilusión. "Ningún sueño es demasiado grande. Confía en mí... Soy un doctor, pero de verdad'', dijo.

El cantante estadounidense continuó diciendo: ''GRACIAS al Colegio de Música de Berklee por este increíble honor".

Como todo lo que hace, la repercusión fue total. En tan solo 24 horas desde su publicación, la fotografía del intérprete de  cuenta con casi 2 millones ‘Me gusta’ y más de 14.000 comentarios que felicitan al cantante por su galardón.

Entro los mensajes más cariñosos destacan nombres de grandes personalidades de la industria del entretenimiento como su esposa Jessica Biel, Dwayne "The Rock" Johnson, Reese Whiterspoon, Matt Cutshall, entre otros. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100