Justin Bieber y WhatsApp: el cantante se tatúa en el cuello uno de los emoticonos más llamativos de la app

El artista ha causado sensación en las redes tras publicar el último e inesperado tatuaje que se ha hecho en el cuerpo
Justin Bieber y WhatsApp: el cantante se tatúa en el cuello uno de los emoticonos más llamativos de la app

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días Justin Bieber confesaba en qué zonas de su cuerpo no se haría nunca un tatuaje, ahora podemos anunciarte que tiene uno nuevo. Uno más. Y con este ya van más de sesenta. El artista nunca deja de sorprendernos y con este último tatuaje ha dejado claro que no le importa absolutamente nada lo que puedan decir de él. Eso sí, el lugar en el que se lo ha hecho ha sido en el cuello. Un sitio en el que su mujer, Hailey Baldwin, le pidió que no se hiciera más tatuajes. Un hecho que obviamente, ha llamado la atención.

En cuanto al dibujo que se ha hecho, es un emoji que tiene mucho que ver con uno de sus últimos temazos: Peaches, que en inglés significa "melocotones". De ahí, que el cantante se haya tatuado el emoticono del melocotón. Y la verdad que es clavado al de WhatsApp.

Sus lugares prohibidos

Justin ha contado que no se arrepiente de ninguno de sus tatuajes. Y este último, llega días después de que Bieber desvelara que jamás se haría un tatuaje en las manos. Y todo para que el día que tenga que ponerse un traje de chaqueta evitar que se le vean las manos llenas de tinta.

El significado de sus tatuajes

Si eres de los que suele preguntar eso de "¿qué significa tu tatuaje?", te encontrarías con que la música es uno de los motivos que más aparece en el cuerpo del canadiense. De ahí, que en el torso tenga impregnado el título de su cuarto álbum Purpose o una clave de sol. Aun así, la música no es el único tema que le acompaña en su cuerpo. Pues también lleva un oso en el hombro izquierdo que representa el descanso. Otro animal que tiene, es un león que simboliza la valentía, el coraje y la fortaleza.

Mundialmente conocida también es la fe que siente Justin Bieber y lo mucho que le ha ayudado la religión en su vida. De ahí, la cruz que tiene tatuada en medio del pecho. Al fin y al cabo son un sinfín de tatuajes que seguro que no serán los últimos que podamos ver del cantante de 'Anyone'.

CADENA 100