Justin Bieber responde a Kanye West tras el ataque hacia Hailey: “Ha cruzado la línea”

Justin Bieber y, su mujer, Hailey ponen punto y final a su amistad con el ex marido de Kim Kardashian
ctv-swz-justin-bierber-contra-kanye-west
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La amistad entre el rapero, Kanye West, y el cantante, Justin Bieber se remonta años atrás. Ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones juntos publicamente, sobre todo cuando West estaba aún relacionado sentimentalmente con la segunda de las Kardashian, ya que los Biebers mantiene una amistad muy cercana con el clan Kardashian- Jenner. Pero hace unos días las alarmas saltaron, dejando entre ver una posible ruptura de amistad entre los cantantes. Aquí, en CADENA100, te ponemos al día de lo sucedido.

La camiseta que ha sembrado polémica a nivel mundial

La polémica surge durante la Semana de la Moda en la capital de Francia, Paris. El diseñador y cantante acudía al desfile de su marca Yeezy con una camiseta, que a la espalda llevaba escrita “White lives matter”. La editora de moda, Gabriella Karefa-Johnson, entonces, ante la situación quiso dar a conocer su opinión a través de sus redes sociales, dónde Hailey Bieber también quiso mostrarle su apoyo: ¡Todos mis respetos amiga, te admiro!, comenzaba diciendo el martes pasado en sus historias de Instagram. Además, añadía: “conocerte fue adorable y trabajar contigo es un honor, eres la más amable, talentosa, divertida, y, como no, la más chic”. Pero la mujer de Bieber no fue la única en mandar un mensaje de apoyo a Karefa- Johnson, sino que la modelo Gigi Hadid también se había posicionado a su favor.



Arremeté contra las modelo Hailey Bieber y Gigi Hadid

Hailey en sus comentarios en ningún momento mencionó al rapero. Pero este se dio por aludido y su respuesta, en cambio, fue un sinfín de publicaciones en su cuenta de Instagram arremetiendo contra la modelo, como ya había hecho anteriormente con Gigi. En el primer post hacía alusión a su ex amigo Justin Bieber: "Espera, estoy cancelado otra vez. Justin, por favor, házmelo saber", comenzaba diciendo. De ahí, su tono se truncó y seguió diciendo: “Para los pies a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿verdad?”, amenazaba el exesposo de Kim Kardashian.

En los siguientes posts, que ya ha eliminado, arremetió contra el físico y la vida privada de la modelo. Adjunto un artículo en el que se desvelaba una supuesta cita que había tenido la mujer de Bieber con Drake en el año 2016. Además de hacer referencia a la rinoplastia a la que la hija de Stephen Baldwin se habría sometido años atrás, la cual ella en todo momento ha negado, siempre que ha sido preguntada por ello: “Quieren al trasero cursi de Gigi Hadid y a la operada de la nariz Hailey Baldloose para unirse detrás de una obvia planta de la industria de la moda del nivel de Corey Gamble”, escribía Kanye.

Fuentes oficiales del TMZ aseguran que el matrimonio está decepcionado y disgustado con las declaraciones de su amigo y piensan que esos comentarios “han cruzado la línea”. Y más, cuando la pareja fue uno de sus mayores apoyos en un momento duro de su vida durante el 2020.



"Me parecía graciosa"

Kanye, tras sembrar la polémica por todo el mundo concedió una entrevista a Tucker Carlson para su programa nocturno. Sus declaraciones aumentaron aún más la situación de tensión: “la idea de la camiseta me pareció graciosa”, aseguraba. Está claro que Wests sabe cómo crear disputa.


Relacionados

CADENA 100