Justin Bieber se pone enigmático en su lucha contra la parálisis facial: "Conoce las partes más oscuras de mí"

El cantante canadiense se ha desahogado en su cuenta de Instagram, asegurando que su espiritualidad está siendo clave en su recuperación
Justin Bieber lanza un poderoso mensaje sobre la ayuda de Jesús en medio de su parálisis facial
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, Justin Bieber compartía una publicación en la que mostraba que había padecido una parálisis facial. Las imágenes impactaban y conmovían no solo a toda esa legión de seguidores a lo largo y ancho del mundo, sino a cuantos coincidían con las noticias de diferentes medios que se hicieron eco de ello. El artista canadiense había decidido mostrar esa situación por la que estaba atravesando y que no hacía sino demostrar que, por muy estrella que seas, puedes padecer cualquier contratiempo de salud como el común de los mortales. Ahora, pasados los momentos más complicados de esa dolencia que suele darse por estrés y que en su caso es por un virus -contado por él mismo-, ha querido lanzar una reflexión con una potente carga espiritual. Algo que a nadie extraña a tenor de la cantidad de veces que ha proclamado su religiosidad.

"Quería compartir un poco de cómo me he sentido estos días. Cada día he ido mejorando y pasando todo el malestar del que es consciente el que me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto, Jesús está conmigo", son las líneas con las que ha sorprendido a sus más de 241 millones de 'followers' en sus 'stories' de Instagram.

Justin Bieber reflexiona mientras se recupera de su parálisis facial

Instagram


Justin Bieber muestra las secuelas de su enfermedad

Era esta fin de semana cuando escribía en su cuenta de Instagram: "IMPORTANTE. POR FAVOR, VEDLO". Lo hacía al lado de un impactante vídeo que contenía imágenes muy delicadas que son imposibles de ver si eres una persona aprensiva. “Os quiero, pedid por mí en vuestras oraciones”, añadía. Y es que en estas imágenes confesaba que padece el síndrome de Ramsay Hunt, un virus de carácter grave que le ha paralizado el lado derecho de su rostro, tal y como mostraba en estas imágenes para que la gente fuera consciente de lo mal que lo está pasando.

"Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", comenzaba diciendo, muy apenado por estar sufriendo estas circunstancias tan difíciles. “Es bastante serio, físicamente no puedo, mi cuerpo dice que tengo que reducir la velocidad, espero que lo entiendan, usaré este tiempo para descansar, relajarme y poder volver al cien por cien para hacer aquello para lo que nací”, añadía, dejando claro que haría todo lo posible para volver cuanto antes a los escenarios.




QUÉ ES EL SÍNDROME DE RAMSAY HUNT

"Volverá a la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar", concluía Justin Bieber. Un problema de salud al que los médicos han conseguido poner nombre: síndrome de Ramsay Hunt. Una infección viral que afecta al nervio facial que se encuentra cercano a uno de los oídos y que, como ha sido el caso del artista, puede causar parálisis facial y hasta una pérdida auditiva en el oído afectado. Y otro de los síntomas, que él también está experimentando, es el daño ocular que le impide cerrar correctamente el párpado, tal y como él mismo nos ha mostrado en este vídeo que se ha llenado rápidamente de muestras de cariño y apoyo para sobrellevar esta situación lo mejor posible.

CADENA 100