SEGÚN VOGUE Y PEOPLE

Justin Bieber ha paralizado su actividad musical por estar recibiendo tratamiento contra la depresión

Según dos prestigiosas revistas, Vogue y People, el artista reconoce su situación y, de hecho, apuesta por el tratamiento de su enfermedad
Justin Bieber

 Justin Bieber, mira de frente

Javier Villacañas

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 2’

Según hemos podido comprobar, en la entrevista con Vogue publicada días atrás habla del asunto e incluso ha compartido en redes sociales esta entrevista/artículo lo que denota reconocimiento de todo lo que ahí se expone.

Por otro lado, desde la Agencia EFE nos cuentan que Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión, según la revista People, que ha detallado que el artista y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado, podrían retrasar la boda religiosa que estaban planeando.

Una fuente de la publicación señaló que Bieber "parece deprimido y cansado" y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin. "Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto", añadió.

El artista, de 24 años y que es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión al igual que en la mencionada entrevista con Vogue.

Tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, Bieber se casó en secreto y por lo civil con Baldwin, de 22 años, en Nueva York en septiembre del año pasado.

"Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz", aseguró otra fuente de People.

La publicación aseguró además que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante. 

En la entrevista con Vogue, Justin cuenta que en el verano de 2017 canceló los catorce shows finales porque, dice, "me deprimí mucho en la gira", al tiempo sigue diciendo que "no he hablado de esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo".