Justin Bieber continúa preparando la gira mientras lanza vídeos de su álbum

Despajada toda duda respecto a su recuperación musical, Justin Bieber está mostrándose activo y comprometido con su futuro
Justin Bieber continúa preparando la gira mientras lanza vídeos de su álbum

 Justin Bieber durante uno de sus ensayos

  • Facebook 'JustinBieber'

Tiempo de lectura: 2’

No es mal momento para recordar que tan sólo hace unos meses llegaban noticias de que Justin Bieber se retiraba del mundo de la música. En mitad de 2019 veíamos así muchas nubes de tormenta sobre el cielo musical del artista canadiense.

Todo por el temor ante su quebradiza situación psicológica que, en julio de 2017, le llevaba a la cancelación de los 14 conciertos pendientes de celebrar de la gira 'Purpose' que comenzaba en 2016. Él lo dijo alto, claro y convencido: paraba su actividad porque quería cuidar su "mente, corazón y alma". 

Videoclips y preparación de gira

Cuando comenzábamos a descubrir "Changes", el álbum de Bieber, intuíamos la fortaleza del artista canadiense. Tras el lanzamiento del disco descubrimos un trabajo perfectamente construido. 

Ahora, de forma recurrente va a ir lanzando videoclips de algunos de sus temas como "All Around Me" o "Habitual". Ha optado porque sean vídeos protagonizados por bailarines que acompañan su música. Todo indica que, sucesivamente, veremos productos similares.

"All Around Me"

"Habitual"

Nuevo disco, solvencia musical

El álbum, "Changes" ha demostrado que no ha sido un mero trámite. Llegaba el 14 de febrero para enamorar a sus fans con un total de 17 canciones si bien la última del listado es una versión remix de "Yummy". Esta canción, "Yummy", fue la primera y la que dejaba abierta la expectativa pero, inmediatamente "Get Me" y luego "Intentions" corroboraban el producto que llegaría.

Y la clave está en el cambio

"Changes" significa en nuestro idioma "Cambios" y además, la canción da nombre al propio disco. En la canción Justin, junto al rapero norteamericano Quavo, dan un paso más con el vídeo visitando la realidad de las calles. Van sorprendiendo hogares y situaciones encontrando lágrimas de emoción y otras de sorpresa al recibir un coche o una simple mochila. 

Justin Bieber junto a Quavo recorren las calles de Los Ángeles (EEUU) demostrando el cambio que propone el canadiense.

Este es el conteido del dísco

1 "All Around Me"
2 "Habitual"
3 "Come Around Me"
4 "Intentions" (ft. Quavo)
5 "Yummy"
6 "Available"
7 "Forever" (ft. Post Malone & Clever)
8 "Running Over’ (ft. Lil Dicky)
9 "Take It Out On Me"
10 "Second Emotion" (ft. Travis Scott)
11 "Get Me" (ft. Kehlani)
12 "ETA"
13 "Changes"
14 "Confirmation"
15 "That’s What Love Is"
16 "At Least For Now"
17 "Yummy" (Summer Walker Remix)

Seguiremos pendientes de nuevos y prometidos vídeos y, más aún, cómo llegarán sus directos que arrancarán con un concierto en Seattle (EEUU).

Te puede interesar:

Justin Bieber, maduro y excepcional, en su vídeo de "Intentions" con Quavo

Estas son las 17 canciones del disco de Justin Bieber "Changes"

Artistas relacionados

CADENA 100