Justin Bieber, el mejor apoyo de su mujer Hailey tras confesar el problema de salud que sufre

Hailey Bieber se pronuncia sobre los rumores de estar embaraza y habla de su problema de salud
Justin Bieber Justin Bieber y Hailey Baldwin
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hailey Bieber, quien está casada con el cantante Justin Bieber, ha compartido hace unas horas una dolorosa actualización de salud en su Instagram.

La fundadora de Rhode Beauty, que ya nos ha contado abiertamente otros problemas de salud que ha tenido, ha publicado en su Instagram Stories una imagen donde posaba de forma muy natural, sin maquillaje y vestida con ropa casual levantando su sudadera para aclarar que el área inflamada "no era un bebé", y continuó diciendo “No tengo endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido". Hailey no dió información sobre la naturaleza de su quiste, sino que nos ha explicado cómo se siente respecto a ello.

Este problema de salud que muchos lo habían confundido hace unos días con un incipiente embarazo ha resultado ser un quiste que tiene el tamaño de una manzana y según ha explicado no es la primera vez que lo tiene y además, le supone sentirse mal, teniendo que aguantar calambres, sentirse hinchada y con náuseas.

ctv-buo-hayliey-bieber-problema-de-salud


Muchas mujeres sufren estas molestias en sus ovarios y que una persona famosa, lo haga público siempre ayuda a dar visibilidad a esta enfermedad femenina. Todo esto le ha supuesto un gran susto tanto para ella como para Justin Bieber, su marido, ya que estos hace tan solo unos días se encontraban inmersos en su viaje en Japón donde celebraron el 26 años cumpleaños de la modelo.

Los problemas de salud de la pareja

Desde CADENA 100 mandamos mucha fuerza a la pareja ya que este último año está siendo muy duro a nivel salud para ambos, partiendo de la lucha contra la adicciones del cantantes, pasando por la parálisis facial que sufrió Justin Bieber que le desbarató por completo su ajetreada agenda laboral para acabar con el ictus que sufrió la modelo. Afortunadamente el ictus se quedó en un susto gracias a que Hailey se dio cuenta a tiempo de que le pasaba algo grave, por lo que decidió acudir rápidamente al hospital, donde, aseguró haber pasado uno de los momentos más 'aterradores' de su vida.

Mientras tanto el cantante se ha recuperado con éxito de esa parálisis facial con la que nos dejaba muy preocupados al mostrar unas imágenes en su cuenta de Instagram el estado de su rostro, y fue por ello por lo que el cantante canadiense se veía obligado a pegar un frenazo en toda actividad laboral como consecuencia de este percance con su salud.

Sobre su gira 'The Justice World Tour'

La pandemia aplazó las fechas de la gira 'The Justice World Tour' de Justin Bieber en 2020 y, cuando el cantante retomó sus directos, sus problemas de salud le obligaron a posponerlos de nuevo. Algo que parecía temporal ya que en el comunicado que emitió en septiembre no se especificaba bien la fecha de vuelta y solo se hablaba de próximos conciertos. Pero no ha sido así, y ahora han querido confirmar que hasta abril de 2023, al menos, no podrá subirse al escenario, una triste noticia que ha afectado a sus fans de España.

Justin iba a hacer parada en Madrid y Barcelona el próximo mes de enero de 2023, por lo que estos conciertos que iba a dar en nuestro país entran dentro de los que han sido pospuestos hasta próximo aviso, por lo que todavía no se sabe cuándo podrá venir a visitarnos y regalarnos su música sobre el escenario. Desde su promotora AEG han informado de que próximamente darán las nuevas fechas para apuntar el calendario y que las entradas son válidas, por lo que hay que conservarlas si quieres seguir acudiendo al concierto.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100