Justin Bieber el inesperado, Camila Cabello la previsible

El canadiense confirma una nueva canción mientras la cubano-estadounidense pone fecha a otra de sus promesas musicales
Justin Bieber el inesperado, Camila Cabello la previsible

Camila y Justin, protagonistas del viernes

Tiempo de lectura: 1’

Este próximo viernes 4 de octubre será, como todas las vísperas de fin de semana, día de lanzamientos musicales que tendremos que seleccionar. De entre todos, quedamos pendientes del retorno, que no vuelta, de Justin Bieber y de la vuelta, que no retorno, de Camila Cabello.

Camila

Comenzando por ella, mientras esperamos el inminente videoclip del tema de Ed Sheeran para su canción "South of the Border" en el que canta junto a Cardi B, continúa su prometida escalada de música propia.

Camila Cabello arrancaba septiembre con nuevos singles que anticipaban su segundo álbum de estudio, que llevará por título "Romance" pero con el compromiso de seguir lanzando música, tema nuevo tras tema nuevo. Ella mismo nos ha reiterado que "planeo lanzar un montón de música nueva en las próximas semanas"

Ahora es turno de esperar a la presentación de "Cry For me" de la que la artista asegura que "esta canción es una de mis favoritas... creo que todos han sentido esto en un momento u otro, cuando tu ex se mueve más rápido que tú". En definitiva, llegará un verdadero embrollo emocional que, sin duda, desatará a la perfección esta excepcional intérprete.

Justin

El canadiense siempre nos deja con un regusto extraño. En lo musical, perfecto y en lo emocional, imprevisible.

Retirado en febrero, en sus palabras, para dedicarse más a su vida personal asoma de vez en cuando como con el #1 de Ed Sheeran "I Don't Care". Sólo por ejemplo.

Hoy toca hablar de nueva canción porque sabemos que este viernes llega y, según afirma lacónicamente Justin Bieber, se trata de "Música nueva. Música de boda". Sólo aportamos que esta canción llegará junto a los archiconocidos Dan + Shay, un dúo country estadounidense compuesto por los vocalistas y compositores Dan Smyers y Shay Mooney.​ 

Artistas relacionados

CADENA 100