Justin Bieber estrena 'Justice', un álbum solidario con el que busca resarcirse del pasado

El álbum también incluye la canción nueva 'Peaches', con la colaboración de Giveon y Daniel Caesar
Justin Bieber estrena 'Justice', un álbum solidario con el que busca resarcirse del pasado

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes, Justin Bieber publica su sexto álbum de estudio ‘Justice’, que incluye los éxitos “Holy” feat. Chance The Rapper, “Lonely” feat. Benny Blanco, “Anyone,” y “Hold On,” que suman más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo, el equivalente a más de 1.3 millones de álbumes.

El álbum también incluye la canción nueva “Peaches,” con la colaboración de Giveon y Daniel Caesar, también invitados especiales como The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam, y Burna Boy. Hoy además, estrena vídeo de la nueva canción “Peaches”:




Durante estas últimas semanas, Justin ha reafirmado su estatus cómo intérprete con varias actuaciones estelares en directo mostrando su dominio de los escenarios. Desde su triunfal vuelta a los escenarios con su concierto, pasando por su actuación en TikTok que batió records o su actuación épica para los Premios Nickleodeon Kids’ Choice. Esta misma semana participaba en NPR Tiny Desk Concert. Todos ellos, momentos únicos.

Siguiendo el espíritu y la temática del nuevo álbum, Justin se ha unido a Propeller – la plataforma digital que trabaja asociando la cultura a las acciones benéficas de carácter social y pone en conocimiento y consigue apoyo para aquellas organizaciones que hacen labores que representan lo que es la justicia, ayudando así a los necesitados. Entre las entidades que se beneficiarán de esta campaña, se encuentran Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People’s Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.







Con más de 75 mil millones de streams y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber es uno de los artistas más relevantes del mundo además, es el artista #1. En YouTube con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial y batió record global en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.


CADENA 100