Justin Bieber encuentra consuelo en la religión para luchar contra su enfermedad: “Jesús está conmigo”

En los mensajes que Justin Bieber comparte en sus redes sociales desde que anunció su enfermedad, siempre hay referencias a Dios
Justin Bieber y su fe en Dios
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber anunció el pasado sábado que los médicos le habían detectado una nueva enfermedad que había provocado que el lado derecho de su rostro se paralizara por completo. Se trata del síndrome de Ramsay Hunt, una infección provocada por un virus que no se sabe por cuánto tiempo afectan sus síntomas. Por eso, se ha visto obligado a suspender todos los conciertos de su gira hasta nueva orden, sin saber cuánto podrá volver a reencontrarse con sus fans, algo que lleva esperando mucho tiempo debido a la pandemia.

Algo que le ha hecho aferrarse aún más a su fe, algo que comparte siempre en sus redes sociales y que no oculta a sus seguidores, mencionando a Dios en cada una de sus publicaciones. Y es que esto es lo que le está ayudando en gran parte a seguir adelante y no rendirse a pesar de este contratiempo de salud con el que no contaba y que le ha pillado por sorpresa, sin saber reaccionar y con la tristeza de tener que comunicárselo a todos esos fans que habían comprado entradas para verle en directo.

Los mensajes de Justin Bieber en los que habla de Dios

"Volverá a la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar", dijo Justin Bieber cuando anunció que padecía esta enfermedad con la que está aprendiendo a convivir y no sabe por cuánto tiempo. Por eso ha decidido aferrarse a su fe y confiar en que todo saldrá bien, algo que expresa cada vez que se pronuncia al respecto en sus redes sociales, en las que tiene muy presente a Dios.

Sin ir más lejos, en el último mensaje que ha compartido, ha querido dirigirse directamente al Creador: “Cada día he ido mejorando y pasando todo el malestar del que es consciente el que me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto, Jesús está conmigo", ha expresado.




Justin Bieber pide oración para recuperar su salud

Os quiero, pedid por mí en vuestras oraciones”, pidió Justin Bieber a sus seguidores cuando anunció su enfermedad hace unos días. Algo que ya ha hecho en otras situaciones de su vida, siempre dejándolo todo en manos de Dios y proclamando su amor y cariño hacia él, dejando claro que está muy centrado en su religión. Y es que esta vez lo que le han detectado es una infección viral que afecta al nervio facial que se encuentra cercano a uno de los oídos y que, como ha sido el caso del artista, puede causar parálisis facial y hasta una pérdida auditiva en el oído afectado. Y otro de los síntomas, que él también está experimentando, es el daño ocular que le impide cerrar correctamente el párpado, tal y como él mismo nos ha mostrado en este vídeo que se ha llenado rápidamente de muestras de cariño y apoyo para sobrellevar esta situación lo mejor posible.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100