Justin Bieber, devastado por la muerte de un amigo, el rapero Chris King: "Esto duele"
Tiempo de lectura: 2’
Justin Bieber se encuentra pasando por un duro duelo personal tras la muerte de su gran amigo, el rapero Chris King que fue asesinado la madrugada del pasado sábado 20 de abril, tras un intento de robo. Ocurrió en la capital del estado de Tennessee, Nashville. Según fuentes policiales, el rapero se encontraba con un grupo de amigos alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando otro grupo de personas intentó robarles. Hecho que ha afectado especialmente al interpete de 'Baby'. "Te quiero hermano. Esto duele. Por favor, mantengan a su familia en sus oraciones. Nos vemos en el paraíso, hermano", era el mensaje que escribía Justin sobre una imagen de ambos fundiéndose en un abrazo.
Justin y Chris, mantenían una estrecha relación de amistad, llegando incluso a compartir casa antes de que el ídolo adolescente saltara a la fama, tal y como ha desvelado el medio de comunicación estadounidense TMZ. "Viví en mi hermano Krib durante un año y medio completo hace casi 10 años. Me alegro de que algunas personas nunca cambien, pase lo que pase. todo amor, familia extendida para siempre", escribió en una ocasión el rapero a través de redes. Otros rostros de la industria como Machine Gun Kelly o Ty Dolla $ig, se han despedido de igual manera del rapero.
LA ENFERMEDAD POR LA QUE ESTÁ ALEJADO DE LOS ESCENARIOS
En 2022, el artista se veía obligado a cancelar las últimas fechas de su gira de conciertos debido a una enfermendad. Sin dar demasiados detalles pero con una gran tristeza. La especulaciones apuntaban a que se trataba de la enfermedad de Lyme, con la que convive desde hace años debido a la picadura de una garrapata. Sin embargo, la cosa fue a más. El síndrome de Ramsay Hunt, era el nuevo diagnóstico que le obligaba a hacer un parón en sus conciertos. "Volverá a la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar", concluyo Justin Bieber en el largo vídeo que compartía con sus seguidores, sincerandose sobre las consecuencias de el nuevo problema de salud. Una infección viral que afecta al nervio facial que se encuentra cercano a uno de los oídos y que, como ha sido el caso del artista, puede causar parálisis facial y hasta una pérdida auditiva en el oído afectado.
Sin embargo, es el daño ocular lo que le impide cerrar correctamente el párpado, tal y como él mismo nos ha mostrado en este vídeo que se ha llenado rápidamente de muestras de cariño y apoyo para sobrellevar esta situación lo mejor posible. "Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", explicó. Algo que le impide hacer vida normal y, como consecuencia, dar conciertos. "Os quiero, pedid por mí en vuestras oraciones", concluía en el comunicado. Por eso, se ha tomaba un tiempo para descansar y para recargar pilas y recuperarse con el fin de volver cuanto antes a reencontrarse con sus fans.
Artistas relacionados
Relacionados