Justin Bieber desvela los primeros segundos de 'I don't care', su colaboración con Ed Sheeran

El canadiense ha compartido con todos sus seguidores 8 segundos de esta esperadísima canción
Ed Sheeran y Justin Bieber

 

Tiempo de lectura: 1’

La colaboración de Justin Bieber con Ed Sheran es ya una realidad. Ya es oficial y este mismo viernes podremos escuchar la canción al completo. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con los primeros acordes que el canadiense nos ha regalado en sus redes sociales. Son los primeros segundos de 'I don't care', el título final de la canción en la que por fin podremos escucharlos cantar juntos después de tantas especulaciones sobre qué estarían tramando juntos.

Ambos han ido compartiendo estas semanas varias fotos en las que aparecían juntos con un croma de fondo, lo que hizo pensar que algo estaban tramando. Ahora ya sabemos que se trata de una colaboración juntos que no dejará indiferente a nadie a juzgar por los primeros comentarios que están recibiendo ambos en sus redes. Guste o no a sus fans, el lanzamiento es inminente y seguro que se cuela en la lista de las canciones más escuchadas, al menos por la expectación que ha causado.

Una de las fotografías que han compartido parece ser parte de la letra de la canción, aunque con unas frases inacabadas. Muchos fans ya se han atrevido a completarlas con lo que creen que quedaría mejor o con el mensaje que les gustaría que transmitieran, pero aún no han dado ninguna pista al respecto.

Ambos posaron juntos para las fotos promocionales vestidos de manera similar con unas camisetas con estampados de lo más veraniegos, ¿se convertirá en una de las canciones del verano? Papeletas no le faltan...

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100