Justin Bieber se deja ver en público dos semanas después de anunciar su enfermedad

Hace dos semanas Justin Bieber anunció que padecía el síndrome de Ramsay Hunt y este fin de semana ha reaparecido públicamente junto a su mujer Hailey
Justin Bieber reaparece junto a su mujer tras anunciar su enfermedad
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber anunció el pasado 10 de junio que le habían detectado el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña enfermedad que le había paralizado por completo el lado derecho de su rostro y, por tanto, le impedía cantar. Algo que le obligó a cancelar por el momento todos sus conciertos hasta encontrarse mejor y tenerlo todo bajo control. Una noticia que nunca quiso dar a sus fans y que lo hizo con todo el dolor de su corazón pero que es estrictamente necesario porque no puede subirse al escenario por motivos de salud.

Desde entonces, solo ha utilizado sus redes sociales para promocionar el nuevo proyecto profesional de su mujer Hailey Bieber o para felicitar a su padre por el día del padre, pero ni rastro de imágenes actuales donde se pueda ver su evolución. A excepción de estas pocas fotos que le han captado en la calle junto a su mujer, aunque no se puede ver mucho porque lleva unas gafas de sol que le tapan el rostro y un gorro que tampoco dejaba apreciar cómo se encontraba.

La reaparición de Justin Bieber tras anunciar su enfermedad

Justin Bieber ha continuado haciendo su vida normal a pesar de su enfermedad y prueba de ello son estas imágenes que le han captado el pasado sábado en la localidad de West Hollywood junto a su mujer, su compañera inseparable de vida que le acompaña siempre, saliendo de un famoso de comida asiática llamado Sushi Park, tal y como ha compartido uno de sus clubs de fans en Twitter, haciéndose eco de esta noticia. Una vuelta a casa después de haber pasado unos días en una isla privada en las Bahamas, tal y como informó el medio 'TMZ', dejando claro que había usado esos días para descansar y afrontar esta nueva situación que le ha tocado vivir a raíz de diagnosticarle este problema de salud.

Un momento en el que se ha refugiado en su familia y en su fe, confiando en Dios y dejando claro que todo saldrá bien y que pronto podrá regresar a los escenarios. "Volverá a la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar", dijo el mismo día que anunció que padecía el síndrome de Ramsay Hunt, algo que se ha unido a la enfermedad de Lyme que ya había contraído anteriormente.




Las secuelas de la enfermedad de Justin Bieber

"Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", comenzó diciendo Justin Bieber el día que anunció su enfermedad, muy apenado por estar sufriendo estas circunstancias tan difíciles. “Es bastante serio, físicamente no puedo, mi cuerpo dice que tengo que reducir la velocidad, espero que lo entiendan, usaré este tiempo para descansar, relajarme y poder volver al cien por cien para hacer aquello para lo que nací”, añadió, dejando claro que va a hacer todo lo posible para volver cuanto antes a los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100