Julio José Iglesias habla alto y claro sobre las exigencias de Charisse en su separación: "Te aseguro que..."

Un año después de su separación, Julio José Iglesias se ha sincerado en una entrevista sobre su relación con su exmujer Charisse Verhaert
Todos los detalles sobre la separación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de febrero saltó a los medios la separación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert tras 16 años juntos, 8 de ellos de matrimonio. Algo que pilló a todos por sorpresa ya que eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional e internacional y nadie esperaba que fueran a terminar así. Además, aunque en principio lo hicieron de mutuo acuerdo y no había ningún problema entre ellos, finalmente acabaron inmersos en una batalla judicial debido a la cantidad de propiedades y patrimonio que tenían en común, en una lista de exigencias que le hizo la modelo al que hasta ese momento era su marido.

Un reparto equitativo de los bienes, una pensión compensatoria y un uso exclusivo de la mansión familiar, cuyo valor ascendería a más de un millón de euros, fueron las condiciones que puso Charisse en su separación, además de llegar a un acuerdo con la custodia de su perrita Molly, que para ellos siempre ha sido como una hija. Una última petición que sí se ha cumplido tras alcanzar ese acuerdo, tal y como ha confirmado el propio artista en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ este mismo miércoles, donde también ha confirmado que su relación con su exmujer sigue siendo cordial.

Julio José Iglesias se sincera sobre su separación

Fue el pasado 16 de noviembre cuando el juez dio por cerrado el caso de la separación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert tras meses de batalla legal por las exigencias de la modelo. Pero por suerte ambos han conseguido llegar a un acuerdo y han firmado el divorcio, con unas condiciones que nunca se sabrán ni se harán públicas ya que ambos han firmado un contrato de confidencialidad para blindar los términos acordados. “A nosotros lo que nos separó fue la distancia. En realidad, no hemos tenido mucha convivencia”, ha explicado el cantante en una entrevista con ‘¡Hola!’.

“Los últimos cinco años, Charisse ha estado mucho en Bélgica, con su madre, y yo viajando por mi trabajo. La separación física ha perjudicado nuestra relación. Y el amor, en vez de ir para arriba, ha ido para abajo. Llegó un punto en que nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pareja. Cuando eso ocurre, puedes hacer dos cosas: seguir como estás o dar un paso adelante”, ha expresado. “Notábamos que las cosas no iban bien y las encaramos. No negaré que fue una charla difícil, en la que fuimos completamente sinceros. Entonces, nos dimos cuenta de que lo mejor para ambos era separarnos. Si queríamos ser felices, no podíamos seguir juntos”, ha añadido. Pero por suerte, su relación sigue siendo muy buena a pesar de su ruptura, tal y como os hemos venido contando desde CADENA 100.

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su separación



La relación de Julio José Iglesias y su exmujer tras su separación

“Mi relación con Charisse, hoy en día, es fantástica. Así que para los dos el hecho de estar divorciados no significó más que un puro trámite. Lógicamente, lo que cambia, es que somos libres, pero, de verdad, no sentí nada especial”, ha querido dejar claro Julio José Iglesias cuando se ha hecho oficial su divorcio tras meses de batalla judicial con su ex. Y aunque está viviendo una etapa un poco triste y de soledad, tiene el apoyo de toda su familia, que le da los mejores consejos y le anima diciéndole que no se acaba el mundo por esto y que tiene que seguir adelante. “Eso fue una cosa de los abogados, que suelen hacer este tipo de peticiones en los procesos de divorcio. Te aseguro que somos amigos y jamás ha existido problema alguno en cuanto al reparto de bienes”, ha dicho sobre esas supuestas exigencias de las que antes hablábamos.

También te puede interesar...

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Julio José Iglesias rompe su silencio tras hacerse pública su separación de Charisse Verhaert

CADENA 100