Julieta Venegas lanza ‘La nostalgia’, el último adelanto de su disco, que ya tiene título y llega en noviembre

'Tu historia es el título que Julieta Venegas ha escogido para su nuevo disco y ya ha presentado su último adelanto
ctv-4we-julieta-venegas

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda muy poco para que se estrene el nuevo disco de Julieta Venegas, que llega este mes de noviembre. Y no ha sido hasta ahora, el día que nos ha presentado el último adelanto, cuando ha dicho el título que llevará este trabajo en el que lleva tanto tiempo inmersa. Un disco que se llamará ‘Tu historia’ y del que acabamos de conocer el tema ‘La nostalgia’, cuyo título hace honor a la historia que cuenta, que habla precisamente de ese sentimiento del recuerdo y del echar de menos.

“Estoy feliz! Este Viernes 28 sale “La Nostalgia”, el último adelanto de mi disco. Es una canción que empecé a tararear pensando en Tijuana, en ese momento me sentía lejos y con ganas de abrazar a mi familia”, escribió la artista en sus redes sociales, explicando el significado de este último tema que nos ha presentado este viernes 28 de octubre, a pocos días del lanzamiento de su álbum.

Julieta Venegas presenta su tema ‘La nostalgia’

La canción fue creciendo y tomando vida propia, ahora por fin la podré compartir con ustedes”, ha añadido Julieta Venegas sobre su tema ‘La nostalgia’, último adelanto de su álbum, del que, además, nos ha desvelado ya su título. Se llamará ‘Tu historia’, y su estreno está previsto para este próximo noviembre: “Ay gente! Qué bonito poder contárselo, y ya con ganas de que lo escuchen completo”, ha expresado la artista. Una emoción que ha compartido con sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

Algo que llega después de una gira en la que ha disfrutado al máximo: “Fueron unas semanas de viajes, shows, movida, emociones fuertes. Una mezcla de la que aún sigo aterrizando. Estar de gira es un estado un poco paralelo a la vida real, siento yo, aunque es parte bastante normal de quienes nos dedicamos a esto. Ya estábamos extrañando casa, hijos, mascotas, parejas, almohadas”, escribió hace unos días en sus redes. “Pero no puedo dejar de decir gracias! Gracias por estos shows, desde San Diego, Denver, pasando por Texas, hasta Hermosillo, León y Monterrey. Siento su amor, su generosidad, su felicidad, y no saben lo contagioso que fue, lo bonito. La razón por la cual hago esto. Todo tiene sentido de repente, como si fuera la primera vez, y como si fuera así desde siempre. Les mando todo mi amor, y nos vemos pronto”, añadió.




Letra de 'La nostalgia', la nueva canción de Julieta Venegas

Te veo llorando
Por el lugar que tú decías
Nunca extrañarías de ningún modo
Nunca me verán vertiendo lágrimas por este lugar

Te veo cantando
Una vieja melodía
Una que entonaste en otra vida
Esto borraré de mi memoria lo arranco de mi corazón

No te habías dado cuenta la nostalgia sigue ahí
Vive en ti
Escondida en tu memoria la nostalgia sigue ahí
Vive en ti
Déjala vivir porque es parte

Te veo tocando
Un recuerdo cualquier día
Como un tesoro que palpita
Nunca imaginaste quedaría en un hueco de tu desazón

Nuevos paisajes
Para adornar tu pena
Esa que aparece de repente
Un dolor viviendo en tu voz y en esta canción

No te habías dado cuenta la nostalgia sigue ahí
Vive en ti
Escondida en tu memoria la nostalgia sigue ahí
Vive en ti
Déjala vivir porque es parte de ti

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100