Julieta Venegas canta al amor real y duradero en ‘Te encontré’, nuevo adelanto de su disco

El disco de Julieta Venegas sale a la luz el próximo mes de noviembre y ahora nos ha descubierto Te encontré, una canción de amor real y duradero
ctv-fby-julieta-venegas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Julieta Venegas está de estreno este viernes y nos ha presentado su tema ‘Te encontré’, cuarto adelanto de su nuevo disco, que saldrá el próximo mes de noviembre. La artista le ha cogido el gusto a eso de ir sacando poco a poco las canciones, una estrategia que nunca antes había probado y que seguro repetirá porque le ha parecido una gran idea. Y es que eso le ha permitido poder dedicar más tiempo a los videoclips que las acompañan y hacerlos más cuidados al detalle.

Y, para presentar al mundo su nuevo tema, ha querido hacer por primera vez un directo en su canal de Youtube, en el que nos ha explicado el significado del vídeo y de la canción. Un vídeo dirigido por tres amigas, directoras jóvenes de las que está muy orgullosa y de las que ha querido presumir, alabando su trabajo. “Es la canción más feliz del disco, de amor bien pero aterrizado”, ha comentado. Además, ha resaltado una de sus frases favoritas y que resalta el significado del tema: “es así, luchamos a diario por seguir, y eso es algo”.

Julieta Venegas nos explica el significado de su canción ‘Te encontré’

"Se trata de acompañarnos y si la relación va cambiando con el tiempo, hay que trabajarla. El vídeo nos aburría llevarlo a la historia de amor y quisimos expresar cómo encontrar a alguien y quién puede ser esa persona, pareja o de otra manera”, ha explicado Julieta Venegas sobre su tema ‘Te encontré’, el cuarto adelanto de su próximo disco que saldrá en noviembre, aunque aún no ha desvelado la fecha exacta ni el título que llevará este nuevo trabajo.

“Esta nueva etapa hemos ido canción por canción y me ha dado más tiempo a trabajar en los vídeos y su historia, voy a sacar un par más y pararé porque me vuelvo loca”, ha dicho desde España, donde se encuentra de gira estos días. El productor de este tema y del disco es Álex Anwandter, al que quiere muchísimo y con el que tiene una gran amistad. “No tenía contemplado trabajar con él, es mi amigo, pero al juntarnos al escuchar canciones por Zoom porque estábamos en pandemia, vimos que nos gustaba la idea de trabajar juntos”, ha explicado.




La inspiración de Julieta Venegas para esta canción

“Me inspiré en el amor bonito pero aterrizado en la realidad, una relación que se sostiene en la búsqueda diaria y no solo el enamoramiento, es acompañar a la persona en diferentes etapas, conocerla en profundidad, comprometerte de corazón. Encontrar una persona que sientes que llegaste a un lugar donde bajar la guardia y quedarte ahí”, ha explicado Julieta Venegas sobre este nuevo tema. “El romance es lo máximo pero es más importante encontrar lo que sigue después de eso, que te acompaña y te hace darte cuenta de cosas sobre ti mismo”, ha añadido. Y también ha dejado claro que el disco está terminadísimo “pero me gusta sacarlo canción por canción para contar una historia. En 2023 sale el CD y vinilo porque quiero trabajarlo bien, con sorpresas”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100