Julia Medina y Luis Cepeda prepararían su primera colaboración conjunta

Con una fotografía, Julia Medina y Luis Cepeda han lanzado por separado y sin más comentario la foto que muestra esa inédita unión
Julia Medina y Luis Cepeda prepararían su primera colaboración conjunta

Julia y Luis, juntos

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda y Medina, Luis y Julia, han asomado su actualidad a través de sus redes sociales. Una fotografía ha sido el detonante de la llegada de una colaboración musical y como un anuncio claro y evidente.

Las fotos

A la fotografía que encabeza esta noticia han lanzado otra similar que tenemos aquí también.

ctv-0iq-medinas

Sí conocemos la implicación en ese proyecto de Elena Martínez Santos, fotógrafo y cineasta profesional que ha trabajado con artistas como Aitana, Alba Reche o Lola Índigo. Este motivo, la presencia de la mencionada Elena Martínez, otorga así valía a que no se trata de otra cosa que de la preparación de un proyecto que, evidentemente, podría tener la música como argumento.

Volviendo al terreno especulativo, Julia Medina, que saltaba a la fama con su paso por Operación Triunfo en 2018 comparte con Luis Cepeda ese concurso en el que habitaba un año antes, 2017. A partir de ahí, ambos admirados y curtidos músicos podrían darnos pronto esa buena noticia, si confirman lo que ahora se cree como posible.

Cepeda lanzaba el pasado viernes 9 de octubre pasado su nuevo disco "Con los pies en el suelo" mientras que Medina hace justo un año estrenaba el suyo, "No Dejo De Bailar".

"Con los pies en el suelo" es el álbum con el que Cepeda nos traía este otoño un nuevo disco fruto del trabajo de un artista cuyo leitmotiv es el de componer canciones. Fruto de la labor a la que se encomienda cada día, con la disciplina que requiere el trabajo y la pasión, porque la pasión es lo que ha llevado al músico a crear y a construir doce piezas musicales.

"No Dejo De Bailar" suponía la puesta de largo de Julia en el mundo discográfico. Fue un trabajo con el que la artista gaditana demostraba su valía como autora a través de piezas tan directas y certeras como "Dime", primer single de esaa colección de canciones entre las que destacan ejercicios intimistas como "Sálvate de Ti", junto a Pedro Guerra.

Puede interesar también:

Julia Medina ha lanzado su álbum debut bajo el título de "No dejo de bailar"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100