Julia Medina ha lanzado su álbum debut bajo el título de "No dejo de bailar"

Aquí podemos escuchar sus 10 canciones con dos colaboraciones (Pedro Guerra y Carmen Boza) para un disco que derrocha talento y calidad
Julia Medina estrena "Dime" para presentar su álbum debut

 Julia Medina ante la música

Tiempo de lectura: 2’

Julia Medina llega con una voz y unas ideas claras buscando, sobre todo, el sosiego y la reflexión en sus canciones. Pero tiene muchas cosas más con este disco "No Dejo de Bailar": del desgarro a la denuncia social.

Son diez canciones que, desde el potente equipo de producción, nos decían previamente que a "a lo largo de las diez canciones que componen su esperado disco debut destacará la emoción, honestidad, talento y, sobre todo, verdad que se entrelazan en una personal coreografía en la que la gaditana ha estado trabajando durante este último año".

Es un disco para paladear y, lo que son las cosas, un último fruto del ya lejano concurso televisivo Operación Triunfo 2018. Julia ha buscado también la crítica social como en "El Circo" diciendo que "nadie regala verdad" y "nadie nos va a parar".

Sólo hace unos días lanzaba su canción "Dime" como un primer single que delataba que podría llegar, como ha sido, un buen debut de diez canciones.

Tiene, como decimos, dos colaboraciones: "No Me Despedí" que Julia interpreta junto a la cantante y compositora Carmen Boza, que ha participado también en la creación de este tema. Tenemos que destacar que Boza ha participado en temas del álbum como "A la de tres". Hay muchas colaboraciones internas que van desde David Santisteban a Andrés Suarez pasando por Paco Salazar para construir un álbum sobresaliente.

Y, por otra parte, un cierre espectacular: "Sálvate De Ti" con una emotiva voz de Julia Medina y uno de los grandes de la música española, Pedro Guerra. Es una excelsa canción, susurrante pero explosiva: voz y mensaje, respectivamente. Ambos dicen "quiérete" en una creación conjunta que pedirá ser escuchada una y otra vez.

Julia Medina es solvente.     

Escucha aquí, íntegro, el álbum

Este es el tracklist del álbum

1.-Dime

2.-La inseguridad

3.-No hablan más de ti

4.-No dejo de bailar

5.-Hoy se hizo tarde

6.-El circo

7.-No me despedí (con Carmen Boza)

8.-A la de tres

9.-La respuesta

10.-Sálvate de ti (con Pedro Guerra)

La gaditana Julia Medina ha contado con la producción de Daniel Ruiz,  productor también de su compañera de profesión y amiga Marta Soto (con la que ya compartió la exitosa "Entre otros cien").

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100