Julia Medina y Gonzalo Hermida comparten "13.500 pulsaciones", su música desde su casa

Es una de las últimas canciones que Julia Medina y Gonzalo Hermida han compuesto juntos para un futuro que entienden unidos
Julia Medina y Gonzalo Hermida comparten su música desde su casa

 Julia y Gonzalo, pareja musical

Tiempo de lectura: 2’

El modelo de vida impuesto ante la crisis del coronavirus está acelerando el contacto de los artistas con la actualidad musical. Ahora, nos detenemos en una de las parejas musicales que nos tienen enamorados: Julia Mediana Gonzalo Hermida.

Comparten mucho más que la música

En estos dos artistas está el reflejo de muchas cosas, en común. Por una parte, ambos son naturales de Cádiz. Ambos aman la música y los dos comparten un mismo sentimiento entre sí, el del amor. Esto último está declarado formalmente por ambos y, ahora, en épocas de modelos de vida impuestos por la crisis del coronavirus, han decidido contarnos que, juntos, harán frente a la situación estando en casa.

Pero, por otra parte, han querido demostrar con un vídeo que su trabajo musical conjunto también está dando buenos resultados.

"13.500 pulsaciones"

Es el título de una canción que, según nos confirman, es una producción musical que ha nacido del ingenido de Julia Medina Gonzalo Hermida.

Él ha aprovechado la situación para cantar su amor por Julia diciendo que "Eso provocas tú (en referencia a las pulsaciones) Julia Medina cuando me dicen por la tele que tengo que encerrarme 15 días contigo. ¿Que os parece esta canción?"

La canción presenta un derroche sentimental que, seguro, va a enamorar a los seguidores de ambos dos grandes artistas.

Esta es la canción:

Gonzalo Hermida viene de recorrer España con CADENA 100 en uno de nuestros formatos preferidos, Club 100, a finales del año pasado. Con sus directos vimos cómo Gonzalo sigue teniendo aquella intensidad de sus 15 años cuando decidía imponerse como futuro la música. Eran tiempos lejanos en los que componía sus primeros temas y aprendía a tocar la guitarra y el ukelele. Era el camino que le llevaba a su single "Intacto" que supuso algo muy importante en su carrera y que valía como carta de presentación de su disco "Natural" que llegaba en 2018. Su actualidad ahora es arrolladora.

Julia Medina ha derrochado múltiples directos y nos ha acercado su álbum repleto de ideas claras buscando, sobre todo, el sosiego y la reflexión en sus canciones. Es su álbum "No Dejo de Bailar" que además incluyó su peculiar búsqueda de la denuncia social.

Hablamos de presente importante, con un futuro importante en los dos casos.

Te puede interesar:

Julia Medina ha lanzado su álbum debut bajo el título de "No dejo de bailar"

La declaración de amor de Julia Medina y Gonzalo Hermida tras su escapada a Roma

CADENA 100