Julia Medina estrenará su "No Hablan Más de Ti" con Cepeda el 4 de diciembre

Rota toda especulación, se hace oficial el tema musical de Julia Medina junto a Luis Cepeda revisando una de las canciones de su álbum debut de 2019
Julia Medina y Cepeda lanzarán "No Hablan Más de Ti" el 4 de diciembre

Julia y Luis tienen canción conjunta

Tiempo de lectura: 2’

Será el viernes 4 de diciembre cuando Julia Medina tenga la colaboración de Cepeda para su próxima canción. Desde el inicio, debemos recordar que es una canción que conocíamos en el álbum de Julia titulado "No Dejo De Bailar" y que, en acústico, escucharemos hoy al final de esta noticia.

Luis y Julia, asomaron su actualidad a través de sus redes sociales con una fotografía como el detonante de la llegada de una colaboración musical. Fue un un anuncio claro y evidente que ya es realidad.

Es una canción que compuso Julia junto a Andrés Suárez para un álbum debut que ahora tendrá nueva versión interpretativa.

Portada oficial de la colaboración

ctv-pns-porrr

Sí conocemos la implicación en ese proyecto de Elena Martínez Santos, fotógrafo y cineasta profesional que ha trabajado con artistas como Aitana, Alba Reche o Lola Índigo. Este motivo, la presencia de la mencionada Elena Martínez, otorgaba así valía a que no se trata de otra cosa que de la preparación de un proyecto que, evidentemente, podría tener la música como argumento, cuestión totalmente despejada ahora.

"No hablan Más de Ti", en acústico

Julia Medina, que saltaba a la fama con su paso por Operación Triunfo en 2018 comparte con Luis Cepeda ese concurso en el que habitaba un año antes, 2017.

Cepeda lanzaba el pasado viernes 9 de octubre pasado su nuevo disco "Con los pies en el suelo" mientras que Medina hace justo un año estrenaba el suyo, "No Dejo De Bailar".

"Con los pies en el suelo" es el álbum con el que Cepeda nos traía este otoño un nuevo disco fruto del trabajo de un artista cuyo leitmotiv es el de componer canciones. Fruto de la labor a la que se encomienda cada día, con la disciplina que requiere el trabajo y la pasión, porque la pasión es lo que ha llevado al músico a crear y a construir doce piezas musicales.

"No Dejo De Bailar" suponía la puesta de largo de Julia en el mundo discográfico. Fue un trabajo con el que la artista gaditana demostraba su valía como autora a través de piezas tan directas y certeras como "Dime", primer single de esaa colección de canciones entre las que destacan ejercicios intimistas como "Sálvate de Ti", junto a Pedro Guerra. En su disco aparecía la canción que ahora revisa con Cededa.

Puede interesar también:

Julia Medina ha lanzado su álbum debut bajo el título de "No dejo de bailar"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100