Julia Medina descubre las canciones del 'Epicentro', su segundo álbum de estudio

La gaditana ha desvelado el título de las diez canciones que compondrán su nuevo proyecto musical, que llega el 1 de octubre
Julia Medina descubre las canciones del 'Epicentro', su segundo álbum de estudio

Tiempo de lectura: 2’

Julia Medina está de enhorabuena, ya que después de muchos meses de trabajo, su segundo álbum está a punto de ver la luz. El disco llevará por nombre 'Epicentro' y su lanzamiento está previsto para el próximo viernes 1 de octubre. Los detalles de esta nueva producción ya se están desvelando y, después de conocer su portada, la artista nos descubre ahora la lista completa de canciones que formarán parte de él.

Serán un total de diez canciones, "diez historias que me acompañan", según las palabras de la propia artista, que se muestra entusiasmada por la llegada del disco y, especialmemte, por la única colaboración que incluye. Y es que la artista ha tenido la gran suerte de poder contar con la voz del catalán Miguel Poveda para el cuarto corte del álbum: "Gracias por tu magia en 'La cuarta parte', querido mío", le escribía a Julia a través de Instagram para agradecer su colaboración.

Parece que la gaditana tiene ganas de que sepamos más del disco antes de su lanzamiento, así que es probable que durante los próximos días recibamos en nuevo single de adelanto, ya que el último -'Qué será de mí'- se produjo hace ya dos meses y medio. Aquí puedes ver la contraportada del disco:



Si tienes ganas de descubrir el nombre y el orden de las nuevas canciones de Julia Medina, aquí puedes consultar el tracklist de 'Epicentro', su segundo álbum de estudio:

  1. Epicentro
  2. Idas y venidas
  3. A mordiscos
  4. La cuarta parte, con Miguel Poveda
  5. Qué será de mí
  6. Mesa para dos
  7. A contracorriente
  8. Errores buenos
  9. Luz de gas
  10. La veo en ti

La artista revelaba hace poco que este ha sido un año complicado anímicamente y que el verano, la desconexión y la compañía su gente han sido fundamentales para recomponerse y empezar una nueva temporada llena de energía. La artista recibe este próximo mes de octubre como un mes talismán para su regreso, en el que nos sorprende con el lanzamiento de este nuevo disco y también con una serie de conciertos que ya tienen fecha confirmada.



Una semana después de su lanzamiento tiene programados ocho conciertos por algunas ciudades de nuestra geografía, aunque alguna -como Madrid- ya ha agotado las entradas para el aforo permitido. Así que si estás deseando ver a la artista sobre el escenario, date prisa, porque esta es una oportunidad única para escuchar sus nuevas canciones en directo por primera vez:

  • 7 de octubre: Momarth theatre, Cádiz
  • 8 de octubre: Sala Custo, Sevilla
  • 9 de octubre: Sala M100, Córdoba
  • 10 de octubre: Sala Sol, Madrid
  • 14 de octubre: Sala Apolo 2, Barcelona
  • 15 de octubre: Sala República, Valencia
  • 16 de octubre: Sala Musik, Murcia
  • 17 de octubre: Sala Planta baja, Granada

Tenemos muchas ganas de escuchar sus nuevos temas, que vienen arrollando con una energía fuera de lo normal. Estamos seguros que lo nuevo de Julia Medina nos va a encantar y por eso le deseamos mucha suerte con el lanzamiento del disco y también con la venta de entradas para sus conciertos que, por cierto, puedes comprar aquí.

También te puede interesar...

CADENA 100