Juanes realizará una gira por 39 ciudades de EEUU y Canadá

Antes llegará a España para una actuación en Las Palmas y, posteriormente, realizará dos conciertos en México
Juanes realizará una gira por 39 ciudades de EEUU y Canadá

 Juanes y su disco, por el mundo

Tiempo de lectura: 2’

Juanes tiene preparada su mejor arma para recorrer el mundo musical. Es su nuevo álbum, "Más Futuro Que Pasado", con el que llegará en forma de actuaciones en múltiples ciudades.

De un lado, tenemos que España dará la bienvenida a Juanes en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer un concierto que se celebrará el 25 de febrero, día en el que se subirá al escenario del Parque Santa Catalina con su música a partir de las 18.00 horas.

Posteriormente, estará en México para dos conciertos en Monterrey en marzo y, posteriormente, recorrerá 39 ciudades de EEUU Canadá con este cartel totalmente confirmado:

ctv-mwa-juanes-gira

Juanes está de plena actualidad con "Más Futuro Que Pasado" su octavo disco de estudio. En este trabajo renueva temas coleccionando también algunos de los que ha ido mostrando en los últimos tiempos y que todos hemos escuchado, desde "Querer mejor" a "Bonita" con Yatra. 

De su trabajo, tenemos muchos matices como el guiño de Alessia Cara colaborando, doblemente, y aportando su inglés. Tampoco renuncia Juanes a su faceta reivindicativa como en "El Pueblo" y, por supuesto, susurra al amor como él sabe en "Loco", hablando de las esquinas del corazón, o con "Tequila" junto a uno de los mejores intérpretes del panorama y gran ídolo de la música mexicana: Christian Nodal 

Contenido del álbum "Más Futuro Que Pasado"

1. AURORA (feat. Crudo Means Raw)

2. TEQUILA Juanes & Christian Nodal

3. NINGUNA

4. MAIA MANERA

5. BONITA Juanes & Sebastián Yatra

6. EL PUEBLO

7. MÁS FUTURO QUE PASADO

8. LOCO

9. MÍA MÍA (feat. Fuego)

10. LA PLATA La Plata (feat. Lalo Ebratt)

11. PA DENTRO

12. QUERER MEJOR -  SPANISH VERSION (feat. Alessia Cara)

13. QUERER MEJOR - SPANGLISH VERSION (feat. Alessia Cara)

Escucha aquí íntergro el álbum "Más Futuro Que Pasado"

El año pasado, 2019, ha sido importante para Juanes tanto por el lanzamiento del álbum como por haber recibido el galardón honorífico Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación GRAMMY. Aquel 13 de noviembre se reconocía su “talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas para el mundo” a lo largo de una carrera llena de récords.

Hay que destacar, sólo por ejemplo, que su primer single del álbum, “Pa Dentro”, recibía un Latin GRAMMY, y los lanzamientos siguientes han sido nominados en las principales categorías de este año: “La Plata ft. Lalo Ebratt” (Grabación del Año) y “Querer Mejor ft. Alessia Cara” (Grabación del Año y Canción del Año).

Artistas relacionados

CADENA 100