Juanes, muy emocionado finaliza su gira ‘Origen Tour': "Me han devuelto el alma al cuerpo"

Juanes y el grupo Morat cierran un fin de semana de conciertos que deja impresionados a sus fans
Juanes, muy emocionado finaliza su gira ‘Origen Tour': "Me han devuelto el alma al cuerpo"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde el 2018, Juanes no se presentaba en la capital colombiana y fue la primera vez que Morat llevó su música al Estadio Atanasio Girardot, lugar en el que cumplieron el sueño de presentarse con uno de los artistas que los inspiró.

El músico y cantante Juanes y el grupo Morat que son referentes colombianos y de la música latina prepararon un show de lo más especial para sus fans en Colombia durante este fin de semana pasado el 17 y el 18 de diciembre haciendo sold out ambos días. Para Juanes, el concierto en la ciudad que lo vio nacer significó el cierre de su gira ‘Origen Tour’, y para los bogotanos representó el fin de su gira por Europa, con la que también visitaron muchas ciudades de Centroamérica y Sudamérica.



Increíble. Así han denominado el concierto que dieron Juanes y la banda colombiana Morat en Medellín, cargado de mucha honestidad, sorpresas musicales y puntos interpretativos muy altos que hicieron disfrutar a las tres generaciones que estaban presentes.

El antioqueño está muy emocionado por lo sucedido el fin de semana y así nos lo ha transmitido con su tuit: “Regresar a la casa siempre ha sido emocionante para mí, pero estos dos días en el estadio cantando con ustedes Medellín, me han devuelto el alma al cuerpo”.




Los chicos de Morat también han querido agradecer a los colombianos la gran acogida con este cariñoso mensaje: “NO PODEMOS CREER LO QUE VIVIMOS ESTE FIN DE SEMANA¡¡¡GRACIAS GRACIAS DE VERDAD!!! VAMOS A RECORDAR ESTAS DOS NOCHES SIEMPRE”.




Sobre su nuevo álbum para el 2023

Amores Prohibidos’, que salió hace unas semanas, es el primer sencillo musical del nuevo álbum de Juanes que se lanzará en 2023. El tema cuenta la historia de dos personas separadas por la pandemia, también hay un espacio para esos amores secretos, esas confesiones que solo dos personas saben. Lo cierto es que la parte musical es una obra de arte. Se aprecian desde el primer momento diferentes estilos musicales, como la cumbia colombiana, el pop-rock, e incluso elementos de la música urbana, todo esto sin perder la esencia que tanto caracteriza a Juanes.

El cantautor dio un adelanto de lo que será su décimo disco de estudio, un proyecto que nació durante la pandemia y todo apunta a que el año 2023 estará lleno de canciones número 1 que darán la vuelta al mundo y seguirán conquistando a su público como ha hecho siempre.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100