Juanes estrena ‘Veneno’, último adelanto antes de su álbum y con su hijo Dante protagonizando el videoclip

'Veneno' es el cuarto adelanto del álbum de Juanes, que llegará el próximo 19 de mayo y para el que ha iniciado la cuenta atrás
Dante, el hijo de Juanes, en el videoclip de 'Veneno'

Tiempo de lectura: 2’

Juanes está de estreno con su canción ‘Veneno’, en la que ha hablado sobre las relaciones tóxicas y que además ha acompañado de un videoclip en el que esta vez no es él el protagonista. Y es que su hijo Dante se ha estrenado como actor en este vídeo dirigido por María Camila Calle que está cuidado al detalle y en el que podemos ver a ambos en una actitud muy cómplice, ya que el artista aparece reflejado como su entrenador y no para hasta ver que consigue sus metas.

Se trata del cuarto adelanto de su álbum ‘Vida cotidiana’, que llegará el próximo 19 de mayo y del que este será ya su último anticipo antes de su estreno. Esta canción habla sobre una relación tóxica del pasado, no necesariamente sentimental, ya que también puede tratarse de un amigo o compañero de trabajo. Alguien que te traicionó tanto que llegó a crear un trauma hasta el punto de causar problemas de salud. Pero con final feliz gracias al crecimiento personal y la constancia.

Así suena ‘Veneno’ de Juanes, con su hijo como protagonista del videoclip

Aunque se trate de una canción que habla de relaciones tóxicas, al final todo forma parte de un proceso de crecimiento mental que lleva a una fortaleza que hace que el 'veneno' de esa traición ya no pueda hacer daño, en palabras del propio Juanes. “Este lanzamiento también es extremadamente especial para mí, ya que pude trabajar con mi hijo Dante en el video, quien hizo un trabajo maravilloso al representar al niño interior en nosotros, que lucha y finalmente supera al 'gigante' del dolor que ha dejado esa traición”, ha añadido el artista.

Una canción enérgica y de empoderamiento que habla sobre encontrar la fuerza para superar un miedo mental inculcado por una relación traumática del pasado. El videoclip, además, está protagonizado por su hijo Dante, siendo este su debut como actor. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de su progenitor, que en el vídeo además le ayuda a superarse a sí mismo.




Todo sobre ‘Vida cotidiana’, el álbum de Juanes

Juanes empezó a crear su álbum ‘Vida cotidiana’ durante la cuarentena de la pandemia y para él supone el regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica y profundizando en su reconocida habilidad como compositor. En sus canciones ha querido reflexionar sobre su visión de la vida, el amor, la familia y las preocupaciones sociales, temas que están muy presentes en el día a día de la sociedad y que ha querido plasmarlos en sus letras. Producido por el propio Juanes y Sebastian Krys, co-producido por Emanuel Briceño y mezclado por Sebastian Krys y Daniel "Vago" Galindo, verá la luz el próximo 19 de mayo y la expectación es máxima por parte de sus fans, que están deseando escucharlo al completo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100