Juanes, apuesta firme del variado cartel estival de Noches del Botánico 2022

El colombiano acompaña a artistas como Fangoria, Pablo Alborán, India Martínez, Zucchero, Jessie J, o Carlos Vives, entre muchos otros
Noches del Botánico 2022: Juanes
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Este verano llega uno de los eventos musicales más importantes del año, Noches del Botánico, que celebra una nueva edición llena de artistas que desfilarán sobre su escenario, situado una vez más en el jardín botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Desde el 8 de Junio al 21 de Julio podremos escuchar en esta ubicación sin igual a artistas como Fangoria, Pablo Alborán, India Martínez, Zucchero, Jessie J, o Carlos Vives, entre muchos otros.

A todo ellos se le suma la presencia de Juanes, un músico todoterreno que siempre ha orbitado en el pop y al rock latinos sin perder de vista cualquier otro género. Canciones como "A Dios le pido", "La camisa negra" o cualquiera de las versiones que integran su más reciente álbum -"Origen" (2021)- son razones más que poderosas para no perderse su directo.

Noches del Botánico 2022

El artista ha sido capaz de vender más de dieciséis millones álbumes a escala mundial y conseguir veintiséis premios Latin GRAMMYs a lo largo de su carrera. Es un artista único en su categoría, ya que solo él es capaz de permitirse el lujo de incursionar en casi todos los estilos posibles.

La fecha que se ha reservado Juanes para su actuación en Noches del Botánico ya está marcada en el calendario: El próximo 1 de Julio. Una noche completa en la que poder disfrutar de las grandes canciones del colombiano más universal en cuanto a la música se refiere y tú ya puedes comprar tus entradas en la web del festival, NochesDelBotanico.com, y en Entradas.com.



Después de la experiencia que fue grabar su álbum "Origen", que le sirvió para rendirle tributo a las grandes canciones que le sirvieron como inspiración en sus inicios en la música, en los que escuchaba a artistas como Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez, Bob Marley o Bruce Springsteen, el colombiano está ahora centrado en su nueva música.

Lo comprobamos a través de una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde se muestra en el estudio de grabación preparándose para su próximo trabajo muscal: "Aquí grabando nuevo álbum, nuevas canciones inéditas", detalla el cantante, "Este año viene con mucha música". Con un poco de suerte, puede que este verano podamos escuchar alguna de estas nuevas composiciones en directo, sobre el escenario de Noches del Botánico. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...

CADENA 100