Juanes anuncia las fechas de su "Origen tour: Europa 2022", 5 de ellas en nuestro país: "¡La espera terminó!"

Murcia, Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia son las ciudades españolas que recibirán al colombiano para que presente las canciones de "Origen"
Juanes anuncia las fechas de su "Origen tour: Europa 2022": "¡La espera terminó!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Después de recibir su más reciente premio GRAMMY en la categoría de mejor álbum de rock latino/alternativpo, Juanes se prepara para regresar al escenario en nuestro continente. Gracias a una poderosa e imperdible experiencia donde combina sus mejores números 1 con una cautivadora presentación de su álbum "Origen".

Gracias a sus nuevas canciones podremos vivir en primera persona las experiencias del colombiano, que regresa a sus raíces con la reinterpretación de algunas de las canciones más importantes de los artistas que le dieron sentido a su vida como artista, desgranando su primera visión musical.

"Origen" ha sido calificado como un álbum atrevido, subversivo, honesto y exquisito que logra que el rock & roll sea verdaderamente universal gracias al estilo propio de Juanes, que ha lanzado uno de los mejores discos tributo de la historia de la música latina y que ahora acerca al público europeo gracias a su "Origen tour: Europa 2022" mediante un recorrido personal e inmersivo de la música del artista.



A partir del 30 de Junio y durante todo el mes de Julio, Juanes presentará esta gira de conciertos de verano por toda Europa, visitando países como Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Gran Bretaña y, por supuesto, España. En nuestro país podremos disfrutar de cuatro citas, que se repartirán de la siguiente manera:

  • 20 de Junio: Murcia
  • 1 de Julio: Madrid
  • 16 de Julio: Marbella
  • 17 de Julio: Valencia

Nacido y criado en Medellín (Colombia), Juanes es, sin duda, el artista del rock latino más reconocido a escala mundial. Es un defensor del cambio social, aclamado por ser una de las cien personas más influyentes del mundo y uno de los cantautores más populares de la América latina.



Juanes es el único artista que tiene dos de las cinco mejores canciones pop latinas de todos los tiempos en la prestigiosa lista Billboard, con doce sencillos que han llegado al número 1 en Estados Unidos, donde le pueden reconocer fácilmente en cualquiera de las múltiples apariciones que realiza en televisión.

El colombiano acumula la impresionante cifra de 27 premios GRAMMY y Latin GRAMMY gracias a su distintivo sonido que fusiona un profundo amor por la música rock y pop con una composición inteligente y de múltiples capas, mirando siempre al folclore más tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina,

Ha vendido millones de discos en todo el mundo y fue honrado como la más reciente "Persona del año" de la Academia latina de la grabación" en reconocimiento a su arte creativo, los esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a los artistas emergentes, y las contribuciones filantrópicas al mundo. Y tú, ¿en qué ciudad tienes pensado verle en directo?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100