Juan Magán estrena "Aunque no quiera” de David Cava, ganador del 'Talent show Canta Conmigo'

Según Cava la canción trae una mezcla de sonidos de trap y de pop con melodías tradicionales españolas que, con Juan Magán, crece más en su mensaje
mezcla de sonidos de trap y del pop con melodías tradicionales españolas

Magán y Cava, en una secuencia del videoclip

Tiempo de lectura: 2’

David Cava resultaba vencedor del Talent Show “Canta Conmigo” organizado por Juan Magán y Universal Music y, ahora, lanza su primera canción. Su nuevo sencillo se llama “Aunque no quiera”, y durante el concurso, esta canción no solo le hizo ganador sino que también impactó a un jurado plagado de estrellas de la talla de Sebastián Yatra, David Bisbal, Elisama, Mayra Goñi o Charlene entre otros.

Así era esa propuesta

Después de un 2020 sonando David Cava con temas como “La Incondicional” versionando el clásico de Luis Miguel, “Me Busca” colaboración con el influencer venezolano Isra y “Diciembre” lanzado estas últimas navidades, llega la nueva canción.

“Aunque No Quiera”

Es la propuesta de la mano de Juan Magán y Universal Music que sitúa a David Cava como un artista emergente a tener en cuenta. “Aunque No Quiera” comenzó en 2019 en una sesión de composición en Instagram Live entre David Cava y Max Occoa, exitoso cantautor venezolano. Tras un año en un cajón, Cava junto a los productores Manuel de Diego y Richie Palacín retomaron el tema para su presentación al concurso.

Cava nos ha contado que “Juan es el mayor representante de la música española en los últimos años. Muchos de sus temas son himnos para mi grupo de amigos. Lanzar un tema con él… todavía no me lo creo.

El tema trata lo difícil de las segundas oportunidades en una relación. La oportunidad de componer con Magán, hizo que la letra inicial se elevará a otro nivel. Junto al equipo de productores de 28OCHO50, el sencillo con su sonido tan característico marca su apuesta.

“Esta mezcla de sonidos de trap y del pop con melodías tradicionales españolas es nuestra propuesta de lo que el sonido David Cava va a ser, y para todo el equipo es un honor que una leyenda como Magán, se haya subido al carro y nos apoye” dice David Cava.

Vídeo de la canción

Puede interesar también:

Juan Magán y Belinda recuerdan el verano en "Madrid X Marbella"

CADENA 100