Juan del Val saca los colores a Nuria Roca al desvelar cómo fue su primera cita: “Voy a contar la verdad”

Nuria Roca ha coincidido con su marido Juan del Val como concursante mientras presentaba Family Feud y ambos se han sincerado sobre sus inicios
ctv-j2z-juan-del-val-nuria-rcoa

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más queridas y consolidadas de nuestro país. Tras más de 20 años juntos y 3 hijos en común, ambos se han convertido en dos de los rostros más buscados este verano por los paparazzis, que han intentado captar imágenes en la playa disfrutando de las vacaciones en familia. Y es que ambos han aumentado su popularidad a raíz de participar juntos en las tertulias de ‘El Hormiguero’, programa en el que colaboran una vez a la semana y donde nos regalan grandes momentos.

Sus piques en televisión son muy comunes y los espectadores ya están acostumbrados a verlos ‘discutir’ cada dos por tres, convirtiéndose en uno de los mayores reclamos por parte de la audiencia. Ahora ambos han coincidido también en pantalla en el nuevo programa de Antena 3, ‘Family Feud’, presentado por la propia Nuria y en el que esta vez se ha enfrentado el equipo de ‘El Hormiguero’, de ahí la presencia de Juan, con el de ‘Zapeando’, donde se han dedicado también algunas pullitas y han desvelado cómo fue su primera cita.

La primera cita de Nuria Roca y Juan del Val

El lugar ideal para tener una primera cita era el tema solicitado en una de las pruebas de ‘Family Feud’ y Nuria Roca y Juan del Val se han lanzado a contar cómo fue la suya, aunque ambos han discrepado al recordarla porque cada uno tenía su propia versión. Fue Marta Torné quien les preguntó por esa primera vez que coincidieron y ambos no han dudado en responder y contar su experiencia. “Voy a contar la verdad”, prometió el escritor, dejando a su mujer sin palabras porque se esperaba lo peor en ese momento.

“El público lo demanda. Tú y yo nos vimos el primer día que quedamos en un hotel”, explicó. Algo que la presentadora quiso puntualizar antes de que se empezara a hablar más de la cuenta. “Voy a rectificar porque él suelta el titular y luego pasa lo que pasa. Fue en la cafetería del hotel”, le respondió. Aunque también añadió lo siguiente para darle más emoción al asunto: “Otra cosa es que yo tuviera habitación en el hotel…”, lo que provocó las risas de todos los presentes. Y es que la periodista ya le había advertido de que a pesar de ser su marido y sus compañeros de programa, no iban a jugar con ventaja. “Qué bien presentas, cariño”, le dijo muy irónicamente. “Estoy preocupado: que si tus compañeros, que si tu marido… Esto es como si en un Barça-Madrid ponen de árbitro a Tomás Roncero”, bromeó Dani Mateo al inicio del programa.



Una historia de amor de película

Fue Juan del Val quien contó a los espectadores hace unos meses cuando acudió de invitado a 'El Hormiguero' para presentar su último libro su historia de amor con Nuria Roca. "Trabajaba en una revista y ella presentaba ‘Waku waku’, entonces le propuse a mi jefe entrevistarla”, comenzó contando el colaborador tras asegurar que fue “porque lo hacía muy bien. Y aunque ella siempre le rechazaba, nunca se rindió. “Un día me presenté en TVE y allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en la Nochevieja del 98. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y pensé que era la persona más guapa que había visto en mi vida". Ahí le propuso entrevistarla pero se tenía que ir a Valencia, por lo que él, sin pensárselo, le propuso llevarla al aeropuerto y accedió. "La llevé en un coche muy sucio, impresentable, y perdió su avión, y el siguiente, y el siguiente... hasta que cogió el último porque la entrevista se alargó hasta ahora", concluyó con una sonrisa.

También te puede interesar...

El incómodo momento de Nuria Roca y Juan del Val con un 'paparazzi' durante sus vacaciones en la playa

La última frivolidad estilística de Nuria Roca: unas chanclas de más de 500 euros que han generado debate

CADENA 100