Jorge, de Maldita Nerea, pide ayuda a su fans para realizar un experimento en su primer concierto

Maldita Nerea inicia gira en enero de 2023 y Jorge está ultimando todos los detalles para que todo salga a la perfección
ctv-vth-jorge-maldita-nerea

Tiempo de lectura: 2’

2022 está llegando a su fin y eso significa que pronto daremos la bienvenida a un 2023 que nos traerá nueva música y conciertos de los artistas de la mejor variedad musical, que ya lo tienen todo preparado para arrancar el año. Uno de ellos es Jorge, de Maldita Nerea, que después de acompañarnos hace unos días hasta Pamplona para celebrar la Navidad en el colegio Irabia-Izaga, ganador del concurso de villancicos de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, ya lo tiene todo listo para arrancar gira en enero.

Y, para tenerlo todo preparado, ha pedido ayuda a sus fans de Zaragoza, donde va a dar su primer concierto, para hacer un experimento con ellos. Y es que quiere saber cuáles son las canciones que echan de menos dentro del repertorio que canta en directo para ver si coinciden y poder volver a tocarlas y disfrutar de ellas juntos. Algo que ha expresado en un vídeo en su cuenta de Instagram donde ya se han acumulado varios comentarios respondiendo a su pregunta.

La petición de Maldita Nerea a sus fans

Quiero hacer un experimento en el primer concierto de la gira así que toda esa gente de Zaragoza que nos diga: ¿qué canciones de esas que no solemos tocar que son rarezas o canciones más antiguas, os gustaría escuchar?”, ha comenzado diciendo Jorge, de Maldita Nerea, en un vídeo en sus redes sociales. Incluso ha dado algunos ejemplos que se le han ocurrido a él mismo como ‘Por eso’, ‘El último día’ o ‘Secretos de libertad’. Y es que está dispuesto a hacer de esa noche algo único.

Y no quiere que se quede ahí la cosa, porque podría ampliarse en los siguientes conciertos si la cosa sale bien y el público disfruta de este tracklist que tiene preparado para arrancar su gira. “Podríamos hacer incluso alguna dedicatoria especial. Si sale bien, lo podemos hacer en todas las ciudades. Así que, gentecilla de Zaragoza, ¿dónde estáis? Contadme cosas”, ha concluido. Y ya son muchos los que han empezado a mandarle sus propuestas en los comentarios.



Las fechas de la gira de Maldita Nerea

  • 13 enero - ZARAGOZA - Sala Oasis
  • 14 enero - MURCIA - Sala Mamba
  • 3 febrero - BARCELONA - Sala Razzmatazz
  • 10 febrero - VALENCIA - Sala Moon
  • 1 abril - SEVILLA - Sala Custom
  • 28 abril - SANTANDER - Escenario Santander
  • 29 abril - VALLADOLID - La Casa del Sol
  • 5 mayo - MÁLAGA - Sala París 15
  • 6 mayo - GRANADA - Teatro Caja Granada

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100