Jorge, de Maldita Nerea, anuncia el ganador de su concurso ‘Inevitable’: “Una experiencia muy inspiradora"

Más de 140 colegios se han presentado al concurso de Maldita Nerea pero solo uno ha conseguido ser el ganador: el CEIP Príncipe Felipe de Jumilla (Murcia)
El colegio ganador del concurso 'Inevitable' de Maldita Nerea
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de septiembre Jorge, de Maldita Nerea, estrenó su canción ‘Inevitable’, un tema muy especial que tiene el amor como temática principal y que es tan solo el capítulo número 1 de todo lo que el grupo está preparando para este año 2024. Y, como desde el minuto cero el artista sabía que esta canción era muy importante para él, quiso dejar huella con ella a través de un concurso que propuso a todos los colegios. Se trataba de grabar un vídeo creativo y original cantando y bailando la canción.

Desde entonces fueron más de 140 centros educativos los que se presentaron para formar parte de esta iniciativa tan especial propuesta por el artista. Profesores, alumnos, familias y cualquiera que trabaje en el centro podían aparecer en el vídeo y, tras visualizarlos todos, quedaron 19 finalistas que anunció el pasado viernes. Pero solo podía quedar uno, ya que el premio es un concierto privado del grupo dentro del colegio, y el ganador ha sido el CEIP Príncipe Felipe de Jumilla (Murcia), tal y como han dado a conocer en sus redes sociales.

El colegio ganador del concurso ‘Inevitable’ de Maldita Nerea

Ha sido una de las experiencias más especiales de toda nuestra carrera. La acogida del concurso ha ido mucho más allá de lo que nos imaginábamos”, ha expresado Jorge, de Maldita Nerea, sobre este concurso que propuso a los colegios hace unos meses. “Hemos considerado, no tanto la parte técnica, sino la visión del proyecto educativo que ha querido mostrar el centro. Esto lo hemos encontrado en muchos de los vídeos presentados, pero creemos que este es el más completo”, ha añadido, a la hora de anunciar el ganador.

El CEIP Príncipe Felipe de Jumilla en Murcia ha sido el afortunado que ha logrado ganar el concurso y que, por tanto, en los próximos meses recibirá la visita de Maldita Nerea, que dará un concierto muy especial dentro de sus instalaciones. “Hola tortugas. Este concurso ha sido una de las experiencias más bonitas de nuestra carrera. Solo puede haber un ganador, pero tenemos una sorpresa para todos los finalistas. Atentos profes, seños, peques porque nos pondremos en contacto con vosotros para contaros. Va a ser genial. Millones de gracias a todos y enhorabuena!!”, ha escrito junto al vídeo.




El premio para el resto de colegios seleccionados

A pesar de que solamente ha habido un ganador, para el resto de colegios finalistas Maldita Nerea tiene también una sorpresa que anunciará en los próximos días. Así lo ha dejado claro en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, feliz del resultado de esta iniciativa que le ha llenado de felicidad. “Ha sido una experiencia muy inspiradora, y por ello, he preparado una pequeña sorpresa para los 18 finalistas restantes, que muy pronto podremos presenciar…. Quizás sea el momento de que ellos elijan cual va a ser el “TEMA 2”, es decir, la siguiente canción”, ha adelantado. Por lo que habrá que estar muy atentos a sus redes sociales para descubrir cuál es esa sorpresa que tiene preparado para estos centros que se han quedado a las puertas de ganar.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100