Jorge González: su nueva ilusión tras pasar de estar a las puertas de la final de 'OT' a ganar 'TCMS'

Jorge González se convierte en toda una inspiración para muchas personas tras lograr un gran sueño y superar su mayor obstáculo
De las puertas de la final de 'OT' a ganar 'Tu cara me suena' Jorge González comparte su nueva ilusión

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda ha sido la edición más atípica de la historia de la gala y tras arrasar en época de pandemia, el mítico programa de 'Tu cara me suena' nos regalaba la octava temporada que empezó antes del confinamiento. A pesar de esto, la emisora lo puso en pausa. Sin embargo ocho meses después hemos podido volver a gozar de todo la diversión de una de las galas más apasionantes. Ahora hemos podido vivir una emocionante final que nunca podremos olvidar.

Jorge González ha sido el gran protagonista de la emblemática gala y es que le conocimos en Operación Triunfo 2006, donde fue expulsado casi a las puertas de la final. Poco después regresó en La Voz, en el equipo de Rosario Flores. Está claro que González lo dio todo en los dos concursos, pero se lució aún más en la octava temporada de 'Tu cara me suena'.

ctv-ahp-42a426fa-c25a-4681-b4f0-03b186f334d0

En época de pandemia no cabe duda de que las galas televisivas nos han podido ofrecer una manera indispensable para poder distraernos y suavizar la mala racha que llevamos todos. Reflejando talento y buenas vibraciones, 'Tu cara me suena' nos pudo devolver la esperanza a muchos pero también a su ganador. Antes del concurso, Jorge González se planteaba dejar la música. "Cuando no tienes oportunidades, no tienes a Universal o Sony invirtiendo dinero en ti, pues al final tienes muy pocas posibilidades y ya estaba un poco agotado", explicaba el artista.

ctv-4bo-d7c2890e-e78d-4ba7-8648-f44a868bdd7d

Pero ocurrió algo muy especial porque la oportunidad de participar en el talent musical de Antena 3 le devolvió la ilusión. En marzo llegó la pandemia, parón en las grabaciones y Jorge perdió la voz. Pero el destino se puso de su parte y pudo volver cargado de energía. González se suma a una larga lista de ganadores de 'Tu cara me suena' tras hacerse con la victoria, su vida ha cambiado para siempre.

Ahora, el madrileño mira hacia el futuro y seguro que las buenas sensaciones le acompañarán en este 2021. "Los que están haciendo estas tonterías de no ponerse la mascarilla o ir a fiestas clandestinas no están siendo generosos", reconoció González, que es todo un ejemplo a seguir.

¡Y tras ganar la edición más complicada de la historia del programa, te felicitamos Jorge!

Su primer álbum se llamó Dikélame, que fue lanzado en 2007. Posteriormente, sacó otro segundo disco, Vengo a enamorarte, que vio la luz en 2009. También tiene una serie de sencillos como, por ejemplo, Amada mía o Ruido. Además de Operación Triunfo y 'Tu cara me suena' Jorge González ha participado en Mira quién va a Eurovisión y en el programa Los Gipsy Kings, donde aparecía junto a su mujer Arabia y sus dos hijos, así como con otras familias gitanas conocidas del programa como los Fernández Navarro, los Jiménez, los Montoya o los Salazar.

También te puede interesar...

La preocupante irrupción de ‘Antena 3 Noticias’ en la final de ‘Tu cara me suena’ que indignó a la audiencia

Estos serán los finalistas de 'Tu cara me suena': una gala que no te podrás perder

Relacionados

CADENA 100