Jonas Brothers se despiden de su 'tour' en Europa: "esta gira ha significado 'el mundo' para nosotros"

Han realizado un vídeo de agradecimiento mientras vuelven a EEUU para 9 últimos conciertos en Las Vegas
Jonas Brothers se despiden de su 'tour' en Europa: "esta gira ha significado 'el mundo' para nosotros"

 Jonas Brothers

Tiempo de lectura: 2’

Los norteamericanos llegaban a Reino Unido el 29 de enero y 16 conciertos después retornan a su país. Pasaron después por Irlanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, España, Francia, Países Bajos y, finalmente, este fin de semana Francia.

Con su concierto del 22 de febrero en ParísJonas Brothers echan cierre a su "Happiness Begins Tour" que, internacionalmente, se iniciaba el 1 de junio en Los Ángeles (EEUU). Una gira que arrancaba dos meses después del lanzamiento de "Happiness Begins", el quinto álbum de la banda.

La fecha de publicación de ese disco, 7 de junio de 2019, ratificaba el regreso de la banda tras aquella separación sorpresiva y sorprendente en 2013. Kevin, Joe y Nick Jonas han firmado en el libro de oro de la reconciliación artística que los ha embarcado en su gira más ambiciosa hasta la fecha. Han realizado espectáuclos en Europa, Reino Unido y más de sesenta shows en EEUU, Canadá y México.

Ahora, para despedirse de su público, han lanzado un mensaje y un vídeo. El mensaje es este:

"This tour has meant the world to us and getting to see you guys every night has been incredible. Thank you to our amazing band for killing it onstage every night, thank you to the hardest working tour crew out there, thank you to every single person who made it possible for us to be back onstage together, and finally thank you to the best fans in the world. We love you. 

(traducción by Facebook)Este tour ha significado el mundo para nosotros y llegar a veros todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por matarla en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más duro de trabajo, gracias a cada persona que hicieron posible que volvamos a estar juntos, y finalmente gracias a los mejores fans En el mundo. Te queremos. #happinessbeginstour"

"Happiness Begins", su álbum, como decíamos, salía a la la venta el 7 de junio de 2019 y ha sido el gran protagonista también en los conciertos que han realizado en España tanto en el concierto del 16 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Madrid como el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con un aforo a reventar en ambos casos.

Artistas relacionados

CADENA 100