Jonas Brothers convencen al público entregado de Madrid y ponen rumbo a Barcelona

Con su último y quinto álbum "Happiness begins" han conquistado la capital de España llenando el Palacio de los Deportes
Jonas Brothers convencen al público, entregado, de Madrid y ponen rumbo a Barcelona

 Jonas Brothers, en directo

  • Facebook

Tiempo de lectura: 2’

Jonas Brothers han comprobado que el público de nuestro país sabe muy bien quiénes son Nick, Joe y Kevin. Y, si hablamos de sus canciones, los fans de Madrid han sabido arropar desde el principio al trío norteamericano cantando también sus temas musicales.

Han sido momentos de gran complicidad que, seguro, han recordado a los 'hermanos' su otra cita de hace 10 años en la que descubrían cómo responde el público de la capital.

"Happiness Begins", su álbum, salía a la la venta el 7 de junio de 2019 y ha sido gran protagonista en el concierto de anoche, 16 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Madrid. También pretende serlo hoy 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con un aforo a reventar.

De todas formas, los temas de siempre del grupo han ocupado, como no podía ser de otra forma, buena parte de la hora y media de música en Madrid. Uno de estos, "Fly With Me", ha sido uno de los instantes que han unido a los cantantes con los fans. Mientras, "Jealous" demostraba a todos el punto de liderazgo de Nick Jonas con aquella canción que lanzaba en 2014 y que llegá también a este concierto.

"What a man gotta do" era otra de las canciones más esperadas pero porque era la última en incorporarse al repertorio. Se estrena el 17 de enero y estaba destinada a recorrer sus directos europeos y las dos citas españolas como ocurriría en el primer concierto de la gira europea del 29 de enero en Birminghan (Reino Unido). "What a man gotta do" que traducido significa "Lo que un hombre tiene que hacer" fue de las más bailadas y que permitían a Jonas Brothers sentirse como en casa. Tanto que, curante su actuación se permitieron brindar, chupito en mano, sobre el escenario.

Este ha sido uno de los instantes que muestran su complicidad con su público:

Otro de los momentos fuertes ha sido la interpretación del último #1, "Sucker" que indicaba que llegaba el cierre de la cita madrileña y se ponía rumbo a la cita barcelonesa.

CADENA 100